Super Smash Bros.
Super Smash Bros.
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2014
 · Plataforma
3DSWii U

28 de enero de 2015

Introducción

Guía de Super Smash Bros. (Wii U): Trucos, secretos y códigos

Autor:
Super Smash Bros.

Toda una aventura. Cada Smash Bros. ofrece una mecánica adictiva como pocas y contenidos para disfrutar durante mucho tiempo. Pero ya sabes lo que dicen, un juego fácil de aprender pero difícil de dominar. En 3DJuegos queremos ser tu entrenador y para ello te daremos los puntos a destacar de cada luchador, te hablaremos de cada modo de juego y te daremos algún que otro consejo a lo largo de esta guía.

Nota: la guía comparte elementos con la realizada en 3DS.
Comentarios
Bcnhg19861455Hace 4 años
Excelente!!
JMonnar1740Hace 4 años
Excelente
JerryFPS376Hace 4 años
Gracias. Muy buen trabajo.
Devorador952958Hace 4 años
Se agradece, gracias 3DJuegos 
FOB3X8403Hace 4 años
Mis dieces por el trabajo realizado !!
Sojin4638Hace 4 años
Gracias @3djuegos por esta estupenda guia , para los novatos en el smash como yo nos viene genial , ya que controlar 3 o 4 pjs es facil , pero llegar a dominar todos.....es complicadillo......

Veis?Este tipo de contenido si merece la pena 
2ander62045Hace 4 años
Recomendaciones de movimientos y análisis detallado de cada modo/escenario/personaje.
Solo le he dado un pequeño vistazo y lo único que puedo decir es "Chapó"
Ojala estas cosas estuvieran en los tutoriales.
QKio15337Hace 4 años
Amo 3DJuegos por esto x'D

Mundo profesional Smash
ZeibeR
[RECLUTANDO]Clan Gods of Smash recluta gente.
Javipro0494
Trailer Parodia del juego
Camaro-zl1
¿Cual es vuestro personaje favorito?
AliBeaYeah

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros.” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.