Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Personajes desbloqueables

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
Cuando cumplas los requisitos para desbloquear un personaje, éste te desafiará a un duelo 1vs1. Si le ganas, se unirá a tu plantilla de personajes. Si pierdes, te desafiará tras el siguiente combate. Si por casualidad cumples los requisitos para enfrentarte a dos personajes distintos, entonces te enfrentarás a ambos uno tras otro en lugar de los dos a la vez.

Listado de personajes desbloqueables
NessCompleta 10 partidas o supera el modo clásico por segunda vez en cualquier dificultad.
FalcoCompleta 20 partidas o supera el modo clásico por primera vez en cualquier dificultad.
WarioCompleta 30 partidas o completa el modo 100 Man Smash.
LucinaCompleta 40 partidas o completa el modo clásico como Marth en cualquier dificultad,
Pit SombríoCompleta 50 partidas o supera el modo clásico por tercera vez en cualquier dificultad. También puedes superar el modo clásico como Palutena o Pit en cualquier dificultad.
Dr. MarioCompleta 60 partidas o supera el modo clásico como Mario en dificultad 5 o superior.
R.O.B.Completa 70 partidas o colecciona 200 trofeos y luego completa una partida de smash o clásico en cualquier dificultad.
GanondorfCompleta 80 partidas o supera el modo clásico como Link en dificultad 5 o superior.
Mr. Game & WatchCompleta 90 partidas o supera el modo clásico con diez personajes distintos en cualquier dificultad.
BowsyCompleta 100 partidas o supera el modo clásico como Bowser en dificultad 6 o superior.
Dúo Duck HuntCompleta 110 partidas o supera el modo clásico por décima vez en cualquier dificultad.
JigglypuffCompleta 120 partidas o supera el modo clásico por vigésimo quinta vez en cualquier dificultad.