Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Mii

Autor:
Este personaje es un poco especial. En primer lugar, ten en cuenta que no es sólo uno... ¡son tres! Tres tipos de luchador Mii, quiero decir. A saber karateka, espadachín y tirador. Cada uno tiene sus estilos combativos propios. Aparte de eso, pero no menos importante, es el hecho de que estos personajes tengan tu cara. O la de quien tú quieras. Y por último... los movimientos son personalizables. Esto es algo que comparte con todos los luchadores, pero en su caso es especial porque tienes que personalizarlos para crearlos desde el taller de personajes.

MovimientosLos movimientos de cada Mii varían en función de su clase. Además, cada clase tiene muchos movimientos distintos. Juega al modo Smashventura para desbloquearlos. A gran escala, lo que sí debes saber es lo siguiente: todos los Miis son personajes medios - ligeros, eficaces en el suelo y en el aire, a distancia variable.

  • El karateka prefiere el cuerpo a cuerpo íntegro, los movimientos contundentes y de repetición.
  • El espadachín es un luchador de medio alcance. Usa su espada y la apoya con proyectiles pequeños.
  • El tirador es el eslabón que falta, el de larga distancia. No quiere decir que esté indefenso, pero se mueve mejor con tiros de varias clases, absorber y desviar balas y ese tipo de cosas.
Smash FinalLas súpers varían también según cada clase. La del karateka es similar a la de Ike, la del espadachín a la de Link y la del tirador, a la de Samus.
Comentarios
DaFreakoid23417