Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Pikachu

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El carismático Pokémon lleva bastantes años repartiendo leña de la buena en smash. Como siempre, Pikachu nos visita con dos premisas: letalidad ágil en el suelo y en el aire, y mortíferos ataques eléctricos tanto para causar daño como para echar al enemigo del escenario y controlar zonas.

MovimientosLos ataques no eléctricos de Pikachu no son demasiado contundentes, pero sí muy rápidos. Y por lo general, combina ambos tipos de daño tanto en normales como especiales. Aerials como abajo y smash abajo tienen daño eléctrico, de modo que es cosa tuya organizar el daño que mejor viene en cada ocasión.

En cuanto a los especiales, el neutral tira una bola que se conduce por la superficie del suelo. El especial arriba es un movimiento de recuperación controlable. El especial lateral es un cabezazo cargado (aunque principalmente sea para golpear, lo cierto es que es muy bueno para recuperarse también) y el especial abajo invoca un trueno desde una altura bastante razonable que cae sobre el propio Pikachu, dañando a todo lo que toque.
Smash FinalPikachu se envuelve en una bola eléctrica que daña a todo lo que toca. Puedes liberar descargas más duras si cabe con A.
Comentarios
DaFreakoid23416