Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Yoshi

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
Yoshi es un personaje muy rápido, muy fuerte y con muchos recursos. No tiene ataque de recuperación característico, pero su salto en el aire es más que suficiente para valerse. Por lo demás, es un dinosaurio de armas tomar.

MovimientosLos ataques normales de Yoshi son rápidos y de contundencia relativamente alta. Por lo general, querrás usarlo desde el centro del escenario y se hace viable tanto en el suelo como en el aire. Tiene remates muy buenos, especialmente el aéreo lateral. Además, es un excelente aliado para combates cooperativos.

Su especial neutral engulle a un enemigo delante de Yoshi y lo coloca detrás de él en un huevo durante unos segundos. Usa tácticamente este recurso para golpear el huevo o tirarlo al vacío. El especial lateral, en cambio, convierte a Yoshi en un huevo que puede rodar de lado a lado arrollando enemigos. Es un buen movimiento de recuperación y es fácil atropellar enemigos una y otra vez, pero es algo difícil de controlar. Ten cuidado de no caerte. El especial abajo es un culetazo rápido que daña a los enemigos que consiga aplastar. Por último, el especial arriba lanza un huevo en la dirección que indiques.
Smash FinalYoshi adquiere alas para volar y lanza fuego por la boca como un gran dragón.
Comentarios
DaFreakoid23399