Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Iodrome

Autor:
  • Tipo: Wyvern pájaro
  • Debilidades: Electricidad
  • Efectos: Veneno
  • Salud base: 3500 HP

Un monstruo de la familia reptiloide de los dromes, al igual que el Velocidrome o el Gendrome.

Eso implica que sea un monstruo de tamaño reducido, muy delgado pero muy ágil. Encara a sus presas dando ágiles saltitos y ataca en una extraña coreografía de saltos, mordiscos y escupitajos elementales. Siempre va acompañado de los prey de turno, y si se queda solo llamará más.
Comentarios
Armadillo951064Hace 6 años
Gracias, lo compré hace poco. Soy veterano (jugué a mhfu). 
Si alguno busca gente para jugar online que me lo diga por privado.
DaFreakoid23677
Monsterhunterpsp3698Hace 6 años
Pedazo guia, yo la pongo como favorito ya!!!!
Zeles13671Hace 6 años

Grupo multijugador
Grupo multijugador
DaemoniumVenator
Alguien me ayuda ?
Alguien me ayuda ?
Aldaneitor
Felicidad
Felicidad
Akert
Merecen la pena las armas reliquia de rango bajo?
Merecen la pena las armas reliquia de rango bajo?
Brandon133
Ayuda porfavor ;-;
Ayuda porfavor ;-;
Alzhi