Trucos Fire Emblem: Awakening

25 de febrero de 2013

Trucos

Truco Fire Emblem Awakening: Mejoras ilimitadas de características para los personajes del diario

Autor:
Consigue un gran número de objetos de mejora y oro, guarda el juego y recluta personajes desde el diario. Utiliza los objetos de mejora en la unidad que quieras y actualiza la imagen del diario para ese personaje. Guarda la partida en un nuevo bloque (no sobrescribas la original) y carga la antigua. Puedes repetir el proceso hasta mejorar las habilidades al máximo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fire Emblem: Awakening.

Empecé en modo clásico sin saber lo que esto conllevaba
Empecé en modo clásico sin saber lo que esto conllevaba
Pacoscopp
Mejores cambios de clase y promociones?
Mejores cambios de clase y promociones?
Jakes92
Ayuda soy novato!!!
Ayuda soy novato!!!
Kuma24
Pregunta a los fans imparciales
Pregunta a los fans imparciales
Soralopeta
Problema con la misión de DLC Apoteosis
Problema con la misión de DLC Apoteosis
Rejin

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fire Emblem: Awakening” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.