Trucos Evolve

11 de febrero de 2015

Trofeos

Truco Evolve: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 41 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Genocida de criaturas: Mata a 1390 criaturas, fuera de los tutoriales.
  • Masacre: Mata a todo un equipo de cazadores como monstruo de fase 1.
  • Muerte desde el cielo: Mata al monstruo estando en el aire, fuera de los tutoriales.
  • De lleno: Consigue un 95% de precisión contra depredadores o más en una partida, fuera de los tutoriales.
  • Volador: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en el aire, fuera de los tutoriales.
  • ¡Ninja!: Mata a un cazador sin recibir daños, fuera de los tutoriales.
  • Muerte al tirano: Rescata a un compañero de un tirano, fuera de los tutoriales.
  • Inconcebible: Mata al monstruo sin recibir daños, fuera de los tutoriales.
  • Echar una mano: Revive a 25 cazadores incapacitados, fuera de los tutoriales.
  • Uno contra monstruo: Mata a un monstruo de fase 3 siendo el único cazador vivo, fuera de los tutoriales.
  • Policía vegetariana: Gana una partida como cazador sin matar a ninguna criatura.
  • Invencible: Gana una partida en menos de 2:05 minutos.
  • Cucaracha: Mata al monstruo estando incapacitado, fuera de los tutoriales.
  • Nuestros poderes combinados: Gana Evacuación como cazador.
  • Fuera de mi planeta: Gana Evacuación como monstruo.
  • Nivel cartulina: Completa el tutorial de monstruo.
  • #problemasenshear: Destruye 100 objetos, fuera de los tutoriales.
  • Artista instantáneo: Crea una insignia en el creador de insignias del perfil.
  • Si sangra...: Gana 25 partidas en Caza.
  • Toc toc: Gana 25 partidas en Defensa.
  • No somos asesinos: Gana 25 partidas en Rescate.
  • Venganza: Gana 25 partidas en Nido.
  • Una estrella de oro: Gana el oro en el tutorial de cazador.
  • El preferido del profe: Gana el oro en el tutorial de monstruo.
  • Precocinado: Gana una ronda de Caza en un grupo de 4 jugadores.
  • Sin clases: Gana una partida sin usar la habilidad de tu clase.
  • Conociendo Shear: Mata a una criatura de cada tipo en Shear, fuera de los tutoriales.
  • Gracias: Mira los créditos hasta el final.
  • Left For Dead: Incapacita a un cazador y deja que se desangre, fuera de los tutoriales.
  • Adicto al cambio: Inflige daño al monstruo con todas las clases en una partida.
  • Monstruo de barro: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en sigilo, fuera de los tutoriales.
  • ¡Evolución desatada!: Evoluciona a la fase 3 como monstruo 25 veces, fuera de los tutoriales.
  • Selección natural: Completa una campaña de evacuación sin morir.
  • ¡Te pillé!: Haz un salto sigiloso al último cazador vivo para terminar la partida, fuera de los tutoriales.
  • Insuperable: Gana una partida como monstruo sin dañar a los cazadores hasta la fase 3, fuera de los tutoriales.
  • Counter Strike: Ataca a un cazador 15 segundos justo después del despliegue en Caza, fuera de los tutoriales.
  • Supéralos todos: Gana una partida en todos los modos de juego online.
  • Adicto a los premios: Consigue 25 premios distintos.
  • Entrenamiento básico: Completa el tutorial de cazador.
  • Resurgimiento: Incapacítate, utiliza el cambio rápido y revívete a ti mismo.
  • Cazadores igualitarios: Gana una partida en la que la mitad del equipo sea del sexo opuesto, fuera de los tutoriales.

Plata

  • ¡Hazte con todos!: Desbloquea todos los cazadores y monstruos.
  • Monstruo: Alcanza el estado de élite con un monstruo.
  • Cazador: Alcanza el estado de élite con un cazador.
  • Estratega: Mira todos los vídeos de los tutoriales.
  • Darwinismo: Gana una partida como monstruo y sin perder salud, fuera de los tutoriales.

Oro

  • Muerte a 12 bandas: Consigue el estado de élite con todos los cazadores.
  • Trío: Consigue el estado de élite con todos los monstruos.
  • Depredador alfa: Alcanza el rango 40.

Platino

  • Trofeo de Platino: Consigue todos los trofeos disponibles.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Evolve.

Alguien me puede decir que tal esta este juego actualmente en ps4
Alguien me puede decir que tal esta este juego actualmente en ps4
Aciarius
Busco gente para jugar y para Booster.
Busco gente para jugar y para Booster.
Kramich
¿Vale la pena comprar Evolve a estas alturas?
Evolve dejo de ser free to play?
Evolve dejo de ser free to play?
Uchiha1619
Evolve ps4
Evolve ps4
DaRking15

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Evolve” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.