Trucos South Park: La Vara de la Verdad

15 de marzo de 2014

Logros

Truco South Park La Vara de la Verdad: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de Logros
Logros totales:[b] 50 [b]- Total GameScore: 1.000G
Logros Ocultos: 11

15G

  • Un niño nuevo ha llegado: Únete al KKK.
  • Primer día en South Park: Pasa un día en South Park.
  • Pelirrojitis: Deja que los pelirrojos te muerdan 3 veces sin bloquearlos.
  • El que camina de día: Derrota al vigilante del pasillo jefe llevando pecas.
  • Esto es para ti: Arroja un ñordo que hayas creado a un enemigo en combate.
  • Sin rencores: Encuentra a Jesús jugando como judío.
  • Parkeólogo: Abre todos los garajes de South Park.
  • A la saca: No vendas nada en todo el juego.
  • La verdad al poder: Péete en la alcaldesa, el padre Maxi, la directora Victoria y el primer ministro.
  • Colon irritable: Cágate durante una batalla contra un jefe.
  • Pedido al perrito: Péete en un perro estando en forma de gnomo.
  • Ira del dragón: Golpea a 3 enemigos con un único pedo mientras no estás combatiendo.
  • Un afectuoso saludo: Péete en todos los colegas disponibles en el juego.
  • Re-cula: Interrumpe 5 ataques de canalización con un pedo.
  • Heisenberg: Derrota a los traficantes de anfetas llevando la perilla de Cartman malo y la peluca de calvo.
  • Cerrado en banda: Bloquea con éxito todos los ataques enemigos en una misma batalla que no sea de tutorial.
  • No te levantes: Péete en 10 enemigos en el mudno cuando son eliminados.
  • Vengador: Derrota al menos a 3 enemigos en una batalla en la que tu colega esté inconsciente.
  • No abandonamos a nadie: Completa el juego sin acabar nunca un combate con un colega noqueado.
  • Poco Chinpoko: Consigue 5 Chinpokomon.
  • Conflicto generacional: Hazte amigo de tu padre.
  • Traficante de basura: Vende 300 objetos de basura.
  • Culo de fuego: Mata a 20 enemigos con el culo de Cartman.
  • Apretón de manos canadiense: Péete en gente 100 veces.
  • Crueldad animal: Péete en animales 25 veces.
  • Muñeco de barro: Cágate encima en tres combates distintos.
  • Adicto a las compras: Consigue la mitad de los conjuntos de trajes disponibles.
  • Amigos hasta en el infierno: Hazte amigo de la gente cangrejo y de los gnomos de los calzoncillos.
  • Dominio de las amar: Consigue 100 ataques perfectos.
  • Defensor hábil: Bloquea 100 ataques.
  • ¡Hijos de puta!: Consigue que Kenny muera 10 veces en combate a lo largo del juego.
  • Maestría: Desbloquea todas las mejoras de una de las habilidades del niño nuevo.
  • ¡Que llueva, que llueva!: Gasta 500$.
  • Arsenal completo: Hazte con todas las armas y trajes disponibles en el juego.

30G

  • Chinpoko loco: Consigue 15 Chinpokomon.
  • Más popular que Jesús: Hazte amigo que la mitad de South Park.

75G

  • Chinpokalipsis: Consigue todos los Chinpokomon.
  • Más popular que John Lennon: Hazte amigo de todo South Park.
  • Obseso de la ropa: Consigue todos los conjuntos de trajes disponibles.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de South Park: La Vara de la Verdad.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “South Park: La Vara de la Verdad” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.