|
Diablo III
Diablo III
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac

Trucos Diablo III

14 de junio de 2012

Trucos

Truco Diablo III: Obtén dinero, experiencia y objetos de forma sencilla en el juego

Autor:
Comienza la misión "El Legado de Cain - Explora el sótano" en el Acto 1 y en el punto de control de las Ruinas, ve al norte y luego al este. Baja al sótano para encontrarte con el enemigo Capitán Daltyn. Mátalo para conseguir un objeto mágico y algunas monedas. Saquea el caldero y coge al menos una poción de vitalidad. Habla con Leah, quien te dará una misión en la que conseguir dinero y experiencia, puedes repetir el nivel cuanto quieras. El trayecto nunca cambia, pero seguirás escuchando al miliciano de Tristam relatar cómo prometió salvar a Marko, pero no pudo.

Comienza el Acto 3: "Mata a Azmodan", evita todos los enemigos, salvo los de la élite. Derrota a Azmodan y sáltate la cinemática. Tras recoger el alma y los objetos, vuelve a la fortaleza y habla con el guardia, ve a la armería y después a la torre de vigilancia. Habla con Tyrael, atraviesa el portal y mata a Iskatu. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.
Foro del juego
Personas para Jugar
BlakeRV
Necesito sacar una duda
Liom2002
Ubicación de objeto
ClobeluS
Reduction of lag
Noreesca

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.