Trucos Dragon Quest: Rocket Slime

6 de octubre de 2007

Desbloqueables

Truco Dragon Quest Rocket Slime: Consigue algunos Tanques nuevos

Autor:
Tanques juego multi-card:
• The Nemesis: Cuando te encuentres en la Iglesia, introduce la siguiente secuencia: Y, R, R, Arriba, L, L, Y, Abajo, Abajo, Abajo, Y, Select.
• Knightro: Cuando te encuentres en la Iglesia, introduce la siguiente secuencia: Y, L, L, Y, R, R, Y, Arriba, Abajo, Select.
• Giggles: Cuando completes el saving Meggan, ves a su casa en la zona noroeste de la ciudad y habla con ella.

Tanques modo Tank Masters:
• El Slival y el Schwarzen: Para conseguir estos tanques para el modo Tank Masters, lo primero es derrotar a el Jefe final. Una vez hayas conseguido esto, vuelve a la zona donde luchaste con Slival en Mt. Krakatroda. Derrótalo y el te dará otra vez 3000 de HP y obtendrás el Schwarzen.
•El Gott Schliemen: Mata al Jefe final y rescata a los 100 slimes. Después en la ronda final del modo Tank Master, derrota a él Hooly y al Shogun.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Quest Heroes: Rocket Slime.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest Heroes: Rocket Slime” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Dragon Quest: Rocket Slime