Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: El Juez

Autor:
Cuando alcances la zona superior verás a una criatura deforme y monstruosa. Se trata del último Jefe Final, el Juez. Llegado a este punto tendrás un equipo suficiente como para enfrentarle. También es recomendable tener varias pociones frente al fuego o runas que te proteja, pues uno de sus ataques más poderosos consiste en arrojar una llamarada.

Cuando el Juez realiza ataques cuerpo a cuerpo su combo completo es de tres golpes, siendo el último contra el suelo y creando una pequeña onda. Cuidado con este último, puede resultar un poco engañoso su rango de efecto y darte aunque creyeses esquivarlo. Si te alejas disparará unos proyectiles con su brazo o cargará hacia ti, saltando y golpeando el suelo.

Al principio el combate es en lo alto de la Ciudadela, pero tras unos ataques se trasladará a otra zona. Ahí es cuando el Juez desbloquea otro ataque. Se quedará quieto e invocará a infectados, tras eso saltará para ir de nuevo a la zona superior de la Ciudadela. Desde ahí comenzará a arrojar fuego, causando graves daños. Si algún infectado ha sobrevivido para cuando regrese obtendrá su energía y se curará un poco. Muévete constantemente y si tienes pociones contra el fuego úsalas. Trata de ponerte en medio de infectados para que la llamarada te haga el trabajo sucio.

Pasado un tiempo, cuando le hayas herido lo suficiente, sacará a relucir su habilidad más peligrosa. Arrojará hacia ti un orbe rojo que de impactarte te reducirá la barra de vida de forma permanente. Esto lo puede hacer varias veces así que mucho cuidado cuando levante su brazo.

La estrategia contra el Juez es un compendio de las técnicas previamente empleadas: estar en constante movimiento, aprovechar cuando baja las guardias tras los combos de ataques cuerpo a cuerpo para golpearle con ataques fuertes, recordar las pociones contra el fuego o las runas de protección… Lo complicado de este Jefe Final es que cometer un error se paga caro.

Imagen de Lords of the Fallen

Una vez lo derrotes morderá finalmente el polvo y podrás contemplar las consecuencias de tus actos.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.