Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Misiones Secundarias

Guía de Lords of the Fallen: La daga de Yekta

Autor:
Una vez tomes el Guantelete verás que hay un ballestero disparándote. Sube a donde se encuentra y acaba con los enemigos. Desde ahí baja al nivel inferior por uno de los laterales y acaba con el merodeador para poder abrir un cofre. En una pequeña habitación contigua hay otro.

Imagen de Lords of the Fallen

Baja las escaleras y prepárate para un enemigo difícil. Se trata de una araña gigante que es capaz de reducir la vida de Harkym con tremenda facilidad. Se abalanza sobre ti y escupe veneno, incluso puede poner huevos de los que saldrán pequeñas arañas. Destrúyelos antes de que eclosionen y sean una molestia mayor. Cuando acabes con ella registra la habitación y sal por el pasaje de madera. A tu izquierda verás que hay una plataforma a la que no puedes alcanzar. Ahí hay una llave que necesitarás más adelante y para alcanzarla basta dejarte caer desde lo más alto, dos pisos más arriba, en la zona que tiene las almenaras derrumbadas.

Avanza y usa la llave para poder descubriendo nuevas zonas. Ten cuidado de los enemigos, especialmente el merodeador que con un mal golpe podría tirarte al vacío. Salta al otro lado y entra en la torre. Arriba te espera un merodeador con la daga de Yekta. Una vez la recuperes devuélvesela a su dueña recibir la recompensa. Además de la experiencia te dará la Llave de las Catacumbas. Puedes acceder a ellas saliendo por la puerta cerrada de la habitación en la que se encuentra la araña.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.