Trucos DmC

30 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco DmC: Desbloquea modos de dificultad extras

Autor:
Estos modos de dificultad tienen enemigos más fuertes y nuevas formaciones contrarias. Te indicamos cómo desbloquearlos y su reto extra:

• Hijo De Sparda: completa el juego en dificultad “Humano”, “Cazador de Demonios” o “Nefilim”. El modo trae enemigos más duros y nuevas formas de ataque.
• Dante debe Morir: completa el juego en dificultad “Hijo de Sparda”. Igual que el anterior pero más difícil aún.
• Cielo o Infierno: completa el juego en dificultad “Hijo de Sparda”. Enemigos y Dante mueren de un solo golpe.
• Infierno e Infierno: completa el Juego en “Cielo o Infierno”. Solo Dante muere de un golpe.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DmC.

Se me ralentiza al cabo de unos minutos
Se me ralentiza al cabo de unos minutos
Diego-88
¿Alguien me puede pasar los archivos de idioma?
¿Alguien me puede pasar los archivos de idioma?
PezDeGoma
[YOUTUBE] Pasandome el juego
[YOUTUBE] Pasandome el juego
KraakoV
Problema Devil May Cry
Problema Devil May Cry
Annonymuz
Teemperaturas de vuestras CPUs
Teemperaturas de vuestras CPUs
JorgeFedz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DmC” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.