Trucos Castlevania: Mirror of Fate

25 de junio de 2013

Trucos

Truco Castlevania Mirror of Fate: Derrota de forma fácil al Lord Daemon en la Sala de Resurrección

Autor:
Aunque el Lord Daemon es derrotado normalmente al tener su salud baja y accionar la secuencia de acabado mientras está artudido, un exploit permite aturdirlo desde el comienzo del enfrentamiento.

Para ello, has de esperar sus ataques y usar la barandilla magnética para llegar al lado opuesto donde esté. Asegúrate de caer a bastante distancia de tu enemigo para que no te contraataque con su cola. Una vez ahí lanza tu proyectil murciélago sobre sus lados ya que se da la vuelta.

Si lo haces correctamente el Lord Daemon estará aturdido y podrás acabar con él. Algo que no sucedería hasta varias fases después. Eso sí, la secuencia será algo rara frente a la original con objetos que normalmente no estarían ahí. Pero la escena concluirá con tu victoria y la consecución de las alas demoniacas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.