Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Guía Paso a Paso - Monedas

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Episodio 6.- El Santuario Ashalanti - Final

Autor:
Imagen de Profesor Layton y el Legado Ashalanti

Aterrizarás cerca de la Cueva de Hielo, lugar al que debemos dirigirnos para encontrar a Descole. En la entrada, Harald te comentará que están evacuando el pueblo debido a una avalancha. Entra en la cueva y avanza hacia el nuevo punto del mapa que ha aparecido.

Camino al santuario

Monedas

  • En la formación rocosa que cuelga del techo, justo encima de la entrada al santuario.
  • En la nieve que queda al pie de la escalera.
  • En la punta de una de las rocas que están más a la derecha.

Tesoros: Esencia de todo

Habla con Descole y observa la escena. Vuelve a hablar con él para unir fuerzas y seguir a Bronev hacia el interior del santuario.

Abismo

Monedas

  • En la punta brillante de la roca de la derecha
  • En la punta brillante de la roca de la izquierda.

Verás a Luke al otro lado del abismo. Debes buscar una manera de atravesarlo, así que examina el dispositivo de la izquierda y se revelará el puzle 144. Resuélvelo y continúa hacia adelante.

Pórtico del santuario

Monedas

  • En la parte de arriba de la puerta.
  • En la punta de la formación con forma de cuerno de unicornio que surge del suelo.
  • En el fósil pequeño con forma de espiral que está en el suelo a la derecha, pegado a dos fósiles grandes de la misma forma.

Tesoros: El arrepentido

Objetos misteriosos:

  • Fósil en el techo
  • Huesos de mamut

Observa la puerta del pórtico y surgirá el puzle 145. Resuélvelo y avanza hacia la Cámara del agua.

Cámara del agua

Monedas

  • En la antorcha de la derecha.
  • En el hueco de la lámpara de techo de la derecha.
  • En la columna rota que se ve a la izquierda.

Tesoros: Cubo hipnótico

Toca la gran entrada que se ve al frente. Necesitas subir el nivel del agua para poder continuar, así que se te presentará el puzle 146. Cuando lo resuelvas, podrás seguir adelante hacia el siguiente punto del mapa.

Cámara del fuego

Monedas

  • En una de las figuras que se ven en la base de la gran estatua de la izquierda.
  • En una de las puntas que está a la derecha del muro
  • En el casco de la gran estatua de la derecha.

Tesoros: El ojo que todo lo ve

Objetos misteriosos: Linterna del guarda

Examina las grandes espadas que cortan el camino y aparecerá el puzle 147. Resuélvelo, observa la escena y continúa hacia la Cámara circular.

Cámara circular

Monedas

  • En la piedra azulada de una de las columnas de la derecha.
  • En el hueco de la pared entre las columnas de la izquierda.
  • En la parte de arriba del marco de la puerta del ascensor (aparece tras haber resuelto el puzle 148).

Examina la estructura circular que está en el centro de la Cámara y aparecerá el puzle 148. Cuando lo resuelvas, aparecerá un ascensor. Súbete en él haciendo zoom y terminarás el Episodio 6.

Final. El Legado de los Ashalanti

Sala de los pilares

Monedas

  • En la lámpara que cuelga del techo
  • En el marco de una de las puertas que se ven a la izquierda.

Has llegado a la Sala de los pilares, donde verás a Emmy, Aurora y Bronev. Habla con ellos y aparecerá el puzle 149. Cuando lo resuelvas, podrás acceder a la Cámara de la luz.

Cámara de la luz

Aurora descifrará unas palabras grabadas en una piedra. A Layton le da mala espina lo que va a suceder, así que tratará de detener a Bronev. Habla con el grupo para llegar al final del asunto. Observarás una escena, tras la cual aparecerá el puzle 150, el cual es el último de la aventura. Resuélvelo y verás por fin el final del juego.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.