Guía Metal Gear Solid 5

Guía de Metal Gear Solid 5: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid: The Phantom Pain es el capítulo final de la saga Metal Gear, y el último juego de la franquicia dirigido por su creador, Hideo Kojima.

En la piel del considerado “mejor soldado del siglo XX”, Big Boss, nos enfrascamos en una historia de retribución que engullirá el mundo.

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Hotspur1Hace 2 meses
Hola, escribo porque no puedo avanzar. He completado las 40 misiones principales pero hay una misión secundaria importantes (las resaltadas en amarillo) que no puedo finalizar y por lo tanto no puedo avanzar en el juego para acabarlo (Y me falta ya poco!!). 

Os explico. En la Misión secundaria 147. Busca a los niños fugitivos 03 la primera vez que entré localicé al niño pero se me cayó de la torre y murió.
Ahora cada vez que entro en la misión y subo a la torre para extraer al niño el fulton aparece bloqueado y no lo puedo utilizar y por lo tanto no puedo extraerlo. He intentado reiniciar la misión pero vuelve al último punto de control guardado y no consigo extraer al niño de ninguna de las maneras. 
Alguien puede echarme una mano. Solo me faltan unas pocas misiones para acabar el juego y llevo invertidas 150 horas porque intento hacer muchas misiones secundarias. Gracias a todos.
TyrannicSea185Hace 2 años
Se puede fultonear el vehiculo estando tripulado, te acercas sin k t vean y ya está
TyrannicSea185Hace 2 años
Como hago para sacar los pilotos del vehículo? O se fultonea todo junto?
Juan2212891Hace 2 años
Hola yo necestio 1 ayuda en esta mision no se si a otro le paso esto bueno en la mision 30 de skull face donde te dice que tenes que sacar siete contenedores rojos yo solo encontre 6 me falta 1 porque sera ??
Montenico1Hace 3 años
Accidentalmente completé el episodio 25 antes del 24 y quería saber si la epidemia se empieza a propagar aunque no complete el 24
Jonathan2321Hace 3 años
Hola, lo que pasa es que durante la misión cuando debía extraer a emmerrich y me perseguía el sehalontropus falle la misión, sin querer me salí del área de la misión pero al llegar ver en el idroid sale que ya está completada y no me deja volver a hacer la misión hay algún problema si continúo así?
Antiman3502Hace 4 años
@AssassinForever
Mostrar cita
Y una cosa más como pudo suministros???
no se puede, es una misión de subsistencia y estás totalmente desguarnecido
Antiman3502Hace 4 años
Buah como odio las misiones de subsistencia, y sobre todo ésta, llevo 2 meses intentando pasarme esta misión pero claro, sin armas, sin pedir ataques aereos, sin modo reflejo y sin compañeros, y encima te hacen más daño, pues ya veis...