Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 17: Rescata a los agentes

Autor:
Dos agentes de inteligencia han sido capturados y necesitan nuestra ayuda.

Imagen de Metal Gear Solid 5La misión nos reserva un pequeño giro en los acontecimientos: uno de los agentes ya ha escapado, y está siendo perseguido al norte del campamento Kiziba. Si lo encuentran antes que nosotros será ejecutado y la misión finalizará en fracaso. Para colmo de males, hay refuerzos enemigos en camino. Como nos indica el iDroid, el agente se encuentra en una zona selvática y pantanosa bastante intrincada.

Las gafas de visión nocturna y sobre todo D-Dog nos ayudarán a encontrarlo. Con nuestro amigo canino la búsqueda será trivial. Ojo con los lobos de la zona. Para hacer más fácil la huida podemos eliminar a los enemigos periféricos y dejar que el resto sigan buscando en vano. Cuando encontremos al prisionero podemos fultonearlo inmediatamente y salir de allí.

El segundo prisionero está en el propio campamento Kibiza, en un hoyo excavado junto a las celdas cercanas al edificio central, bajo unos maderos. También éste será ejecutado eventualmente, así que más vale no demorarse. Este prisionero está herido, así que deberá ser transportado hasta el helicóptero para completar la misión.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae dos oficiales de las FPA. Al principio de la misión los oficiales estarán en la intersección de caminos que lleva hasta Kiziba, al noroeste del campamento. Los reconocerás porque llevan pasamontañas. Eventualmente se subirán a un jeep en dirección a Kiziba, y ellos ejecutarán al prisionero. Es preferible extraerlos antes de que se pongan en marcha.
  2. Extrae el prisionero en el campamento de Kiziba. Otro prisionero además de los principales requiere nuestra atención. Se encuentra en una caseta ligeramente al oeste del lugar dónde estaba el primer prisionero.
  3. Extrae cuatro refuerzos del equipo de búsqueda. Los refuerzos que se dirigen a por prisionero huido vienen del norte en dos 4x4, y aparcan a unos metros de la zona que nos marca el iDroid. En uno de los coches vienen 3 soldados y en el otro sólo 1. El conductor del primero se queda para vigilar los coches, mientras sus dos compañeros, ambos con armadura pesada, van en busca del prisionero. Si somos rápidos podemos detener los vehículos antes de que lleguen a su destino. Usar granadas de humo y aturdidoras es una estupenda estrategia contra los soldados de armadura. Es importante elegir la zona de aterrizaje norte para tener garantías de llegar a tiempo.
  4. Extrae el conductor del camión de transporte. El camión se dirige a Kiziba por la carretera del noroeste. Realiza dos paradas, una en el propio campamento Kiziba y luego otra en el puesto avanzado del este. El conductor lleva escudo. Podemos sacarlo fuera con cualquier de los métodos que hemos usado ya muchas veces, emboscándolo donde esté despejado, o podemos extraer todo el camión con conductor dentro si tenemos el Fulton de carga pesada.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.