Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 39: [Camuflaje Total] Sobre la cerca

Autor:
Repetimos la misión del episodio 5. con el requisito de no ser nunca vistos. Rescata al ingeniero responsable de nuestro brazo mecánico. . No hay modo reflejo ni sombrero de pollo disponibles.

Imagen de Metal Gear Solid 5Nada ha cambiado respecto a nuestro primer contacto con esta misión; el prisionero sigue en la misma celda. . Solo hay que ser más cuidadosos, y para ello lo mejor es el camino más directo y con menos enemigos de por medio.

Ese camino es el sureste. Infíltrate trepando por la grieta de ese extremo y estarás casi encima del objetivo sin siquiera pasar cerca de las barracas. Solo resta sacarlo de allí.

Recuerda que el agujero del techo junto a la celda permite fultonear al objetivo sin necesidad de llevarlo a cuestas hasta afuera.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Extrae con el Fulton al ingeniero a través del techo del sótano de la instalación. Como comentamos arriba, solo hay que fijarse en el hueco del techo en el edificio donde se encuentra, y extraerlo desde allí.
  2. Extrae al prisionero que intenta escapar de las barracas de Wakh Sind. Para completar el objetivo principal podíamos prescindir por completo de investigar esta zona, pero es recomendable hacerlo por la gran cantidad de recursos que allí se guardan, y para conseguir este objetivo secundario. Así con todo, no busques al prisionero en las propias barracas; él ya ha escapado. Lo encontrarás fuera, sobre el risco a la izquierda de la puerta que lleva a las barracas.
  3. Extrae el 4x4 que patrulla entre los puestos de avanzada. Examinamos la ruta del vehículo y tendemos una emboscada para que se detenga. Esto es tan sencillo como dejar un obstáculo en el camino, como puede ser el cuerpo de algún soldado o nuestro caballo, por ejemplo. Por supuesto eliminar al conductor es otra opción menos sigilosa, pero válida.
  4. Consigue el plano de las barracas de Wakh Sind. El plano se encuentra en la caseta del extremo noroeste. Como de costumbre, los soldados te pueden decir su ubicación si les preguntas.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16782Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.