Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 4: C2W

Autor:
Para esta misión es una buena opción el uso de explosivos, ya que vamos a destruir los equipos de comunicaciones. Trae el C4 contigo.

Imagen de Metal Gear Solid 5Si todavía no has capturado al intérprete, te lo encontrarás de camino a esta misión, ya que solo hay un lugar de aterrizaje disponible.

Puedes infiltrarte a la vieja usanza desde abajo, interrogando algunos enemigos para conseguir información (incluida la localización exacta del puesto de comunicaciones). Algunos de los soldados patrullan la carretera a bastante distancia del resto; eso los hace una presa fácil para nosotros. También puedes tomar un camino que sube por el risco antes de llegar al campamento, lo que te permite evitar la alta densidad enemiga y proporciona una posición inicial ventajosa y más cercana al objetivo, pero a nadie que interrogar.

Sea como fuere, el objetivo se encuentra en uno de los edificios de la parte superior del recinto. El aparato tiene aspecto de radios con luces azules, sobre un escritorio. Puedes destruirlo a balazos, pero sería incluso mejor colocar una carga de C4 y hacerla explotar cuando ya te encuentres muy lejos de allí.
Imagen de Metal Gear Solid 5

Objetivos secundarios
  1. Identificar los equipos de comunicaciones. Busca las antenas con luces azules, tres en total. Cuando las marques habrás completado este objetivo.
  2. Destruye los equipos de comunicaciones. Yendo un paso más allá del anterior objetivo secundario, éste te propone que vueles por los aires las antenas. Cualquier explosivo valdría, incluidos lanzagranadas o lanzamisiles, pero el C4 es mucho más seguro. Coloca las 3 cargas y detónalas a larga distancia.
  3. Asegura el diamante en bruto escondido cerca del recinto Este. El diamante se encuentra en el camino alternativo al risco que mencionamos antes, a mano izquierda. Algunos soldados te darán su ubicación al interrogarlos.
  4. Extrae a los dos prisioneros del poblado Wialo. Este objetivo es completamente ajeno a la misión principal, y de hecho necesitarás abandonar el recinto Este y dirigir tus pasos a Wialo. Por si fuera poco los prisioneros están de hecho muy bien escondidos. Es recomendable rejugar esta misión un poco más adelante, con tecnología como el sónar activo o con la compañía de DD, que huele y marca la posición de los prisioneros. Pero si no quieres esperar tanto, encontrarás a los prisioneros en dos edificios distintos del sur de Wialo.
  5. Extraer el contenedor de materiales.
    Para extraer con el Fulton objetos de este tamaño necesitarás una mejora especial de I+D. Una vez la tengas, es solo cuestión de encontrar el gran contenedor blanco del recinto.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16782Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.