Trucos Lightning Returns: FF XIII

11 de febrero de 2014

Logros

Truco Lightning Returns FF XIII: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 42 -Total Gamescore: 1.000G

10G

  • Estilista en prácticas: Personaliza un arquetipo por primera vez.
  • Diseñadora en ciernes: Cambia los colores de un atuendo por primera vez.
  • Aprendiz de armero: Mejora por primera vez un arma.
  • Escudera novata: Mejora por primera vez un escudo.
  • Principiante de la síntesis: Sintetiza por primera vez habilidades.
  • Forjadora novel: Mejora un accesorio por primera vez.
  • El milagro que trae la luz: Consume 50 PG con los dones divinos.

15G

  • Vía de redención: Completa 5 misiones del Redentor de almas.
  • El chachachá del tren: Viaja por todas las rutas del monorraíl de Nova Chrysalia.
  • Un mundo en la mochila: Recorre las 4 regiones que conforman Nova Chrysalia.
  • Tú sílbame: Completa 25 misiones del Tablón de los ruegos.
  • Maestra del acero: Mejora armas 30 veces.
  • Escudera de leyenda: Mejora escudos 30 veces.
  • Sabia de la síntesis: Sintetiza habilidades 30 veces.
  • Forjadora profesional: Mejora accesorios 30 veces.
  • Estilista divina: Consigue 30 atuendos.
  • Heroína letal: Alcanza la victoria en batalla en 100 ocasiones.
  • Heroína clásica: Alcanza la victoria en batalla en 300 ocasiones.
  • Corona de pajaritos: Deja aturdidos a enemigos en 50 ocasiones.
  • Un futuro para las dos: Arroja luz sobre los enigmas de Luxerion.
  • El héroe vuela libre: Brilla con luz propia en la obra de Yusnaan y salva al Patrón.
  • En busca del Carón perdido: Recorre las ruinas de las Dunas de la Purgación y encuentra su tesoro ancestral.
  • Valedor del caos: Adéntrate en el caos supremo del santuario de las Marcas salvajes.
  • Padre, hijo y chocobita: Recupera la sonrisa perdida de un padre y su tesoro más importante, su hijo.
  • Salvachocobos: Cuida del chocobo blanco en las Marcas salvajes y ayúdalo a recuperarse por completo.
  • Cazalagartos: Caza 30 lagartos en las Dunas de la Purgación.
  • Resurgir carmesí: Insufla nueva vida a una hoja quebrada y devuélvele su verdadero poder.
  • Reina del coso: Consigue 10 victorias en la palestra de Yusnaan.
  • En buen momento: Defiéndete con precisión .
  • Advenimiento del Redentor: Aprende lo esencial sobre el mundo y da los primeros pasos como enviada del Altísimo.
  • Heraldo de la muerte: Abate a un Último, el único espécimen vivo de una raza de monstruos.

30G
  • 13+1: Consigue lo impensable y prolonga la vida del mundo un día más con el poder del Nimbo.
  • Redentor misericordioso: Completa 25 misiones del Redentor de almas.
  • Recolectora de esencias: Despliega valor y consigue 50 esencias de almas.
  • Apotecaria mítica: Consigue un elixir.
  • Heroina épica: Alcanza la victoria en batalla en 500 ocasiones.
  • Golpe crítico: Causa una cantidad de daños que excede de toda lógica.
  • Ángel exterminador: Derrota a 10 Últimos y provoca la extinción de sus especies.

90G
  • Los albores de tu mundo: Derrota al dios supremo y guia a los humanos a una nueva tierra.
  • Atuendo de destrucción: Consigue un atuendo que alberga la magia destructiva suprema.
  • Azote de bestias: Compelta el Crisol Supremo y traspasa todo límite humano.
  • Matadragones del desierto: Acaba con Drabolik, el maléfico saurio de las Dunas de la Purgación.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lightning Returns: Final Fantasy XIII” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.