Guía Mass Effect Andromeda

Guía de Mass Effect: Andromeda: La elección de la Moshae

Autor:
Cuando hablas con la Moshae Sjefa después de acabar con el Cardenal, tendrás que enfrentarte a una decisión: salvar a los angara del complejo, o destruirlo para que no prosiga su actividad. Si quieres sopesar las consecuencias de tu elección, en 3DJuegos te dejamos pistas para ello.

Ninguna de las dos elecciones es buena o mala. Tenlo en cuenta elijas lo que elijas.

  1. Si deseas destruir el complejo, incluidos los angara presos, la Moshae estará agradecida contigo. A Jaal no le hace tanta gracia, pero lo entenderá igualmente y no afecta negativamente a tu relación amorosa con él.
  2. Si prefieres salvar a los angara y dejar las instalaciones intactas, la Moshae se enfadará contigo, pero te prestará su ayuda igualmente. En una misión futura, recibirás refuerzos adicionales de los angara que has salvado.
Comentarios
Jubilata11Hace 2 años
Estoy atascado en HAVARL. No encuentro como subir a los niveles superiores para poder terminar la misiones del planeta. Alguien puede decirme por donde se sube?
Hecho. No hace falta ayuda
EDITADO EL 13-03-2018 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-Jobim103Hace 3 años
Hola tengo un problema , ya terminé la misión principal el viaje a meridian , y no se me activa la siguiente. Ya escanee las cosas que pide subí, pero cuando abro el diario en operaciones prioritaria s no sale nada no hay opción. Y no se como activar la misión. Sabe alguien si es un bug o algo? O como puedo seguir la historia. Ya terminé casi todas las secundarias
TheGamerOver227209Hace 3 años
Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ?
DaFreakoid23592

Compañeros para jugar al multijugador
Ayuda con este error
Ayuda con este error
KOIKILI
¿Creeis que habrá secuela?
Crash total
Crash total
Ixerman

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.