Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 6: Las leyendas nunca mueren

Autor:
Elias nos cuenta cómo hace 12 años, los Ghosts se internaron en Caracas para acabar con Almagro, el líder de la Federación.

En el comienzo de la misión estaremos con todo el pelotón. Pegarnos a nuestros aliados y avanzar con cuidado será, una vez más, nuestra mejor baza para mantenernos con vida.

Tras un intento fallido de destruir el lanzamisiles tendremos que abandonar las calles de la ciudad, porque esta empezará a inundarse rápidamente. Pégate a tus compañeros y no pierdas tiempo porque puedes ahogarte.

Una vez a salvo en el tejado, la refriega se reanudará y tendremos que acabar con un puñado más de soldados de la Federación. Sin embargo, el tejado cederá y nos veremos de nuevo en el agua por las calles de Caracas.

El único aliado que nos queda es Rorke, en un tramo de la misión que se basará en el sigilo. Ataca a los enemigos con tu cuchillo mientras estás bajo el agua para sorprenderlos. Un poco más adelante, tras cruzar un puente improvisado podremos encontrar el archivo de Rorke de esta misión, sobre un escritorio.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

El último tramo complicado de la misión llegará cuando alcancemos a un grupo de enemigos junto a un helicóptero. Utilizaremos el agua para tomar posición y usaremos bien las coberturas, ya que estaremos más expuestos que ellos.

Tras reunirnos con Merrick y Ajax y acabar con unos cuantos enemigos más usando las mismas técnicas de siempre, nos colaremos en el helicóptero en el que Almagro trata de huir para acabar con él. El helicóptero cae y Rorke se queda colgado de la mano de Elias, que se ve obligado a soltarlo para salvar a todos los demás.