Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 8: Aves de presa

Autor:
En esta misión tomamos el control de un helicóptero de ataque equipado con misiles guiados, ametralladora y bengalas. Los enemigos se marcarán cuando estén en el punto de mira del Apache, mantén R2 para fijar los blancos y los misiles guiados harán el resto. Recuerda utilizar las bengalas para esquivar el fuego antiaéreo.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Cuando la zona esté despejada nos trasladaremos a tierra para continuar la misión. Dentro del edificio nos espera un pequeño comité de bienvenida. Tras acabar con ellos nos adentramos en las instalaciones, donde los enemigos no dejarán de salirnos al paso. Hay que tener especial cuidado con las zonas amplias donde habrá muchos enemigos que pueden sorprendernos y acabar con nosotros rápidamente.

Cuando hayamos limpiado la zona, volveremos al helicóptero para acabar con un gran grupo de soldados y regresaremos de nuevo a tierra para llegar hasta Rorke, en cuyo escritorio encontraremos el coleccionable correspondiente a la 8ª misión.