Guía del multijugador

Guía de Dark Souls II: Convenciones: ¡cruda cortesía!

Autor:
Ya sabes qué clase de encuentros vas a tener en Dark Souls II, unos para bien y otros para mal. En ambos casos, debes saber que a lo largo del tiempo la comunidad de este juego ha desarrollado una especie de "código de honor" que es muy popular entre sus aficionados.

Evidentemente no es necesario que sigas este código (de hecho, tampoco debería sorprenderte demasiado que alguien rompiese este código descaradamente) pero si eres nuevo en la saga y te gusta la comunidad de este juego probablemente te interese saberlo.

Aquí tienes algunas de sus máximas.

  • Saluda siempre a tu compañero de pelea, sea bueno o malo. Tanto el gesto "arco" como "duelo" y en algunas ocasiones "saludo" se suelen usar para iniciar un encuentro.

  • No abuses del Estus. Los combates se pueden alargar muchísimo si ambos jugadores tiran de los frascos de Estus. No está prohibido que los uses, pero igual si te dedicas a invadir o conjurar un buen rato, el abuso de este recurso llega a ser bastante molesto.

  • Respeta a tu contrincante. A nadie le agrada tener un encuentro 3vs1, ni que le ataquen por la espalda mientras te está saludando. No te portes con los demás como no quisieras que te tratasen a ti.

DaFreakoid23608