Anexo: Juramentos

Guía de Dark Souls II: Peregrinos de la oscuridad

Autor:
Imagen de Dark Souls II

  • Lugar: Bosques sombríos
  • NPC: Grandahl

Es difícil unirse a este juramento. Necesitas encontrar al viajero Grandahl en tres ocasiones distintas.

- La primera es en los Bosques Sombríos, cayendo por un agujero difícil de ver a la derecha de las dos torres que conducen hasta Najka la Escorpión.
- La segunda es en el Desfiladero Negro. Debes dejarte caer por un lado cercano a los gusanos que salen de la pared. Verás una puerta de piedra muy grande. Para abrirla necesitas matar a dos gigantes que están en una cueva más abajo. Cuando los mates conseguirás la llave de esa puerta, de modo que busca el ascensor y abre la puerta para ver a Grandahl.
- La tercera es en el Castillo de Drangleic, en la sala cercana a la primera hoguera donde hay una estatua activable de gigante y soldados de piedra. Activando la última puerta a la izquierda encontrarás a Grandahl.

Una vez estés unido al juramento, podrás entrar en los tres portales situados en los sitios en los que estaba Grandahl. Para ello necesitas ofrecer una efigie humana. En cada uno de los portales encontrarás cuatro espectros azules muy rápidos y muy fuertes. Tu misión consiste en iluminar un pedestal al final del pequeño mapa en cada uno de los tres portales.

Podrás enfrentarte al jefe Morador de la Oscuridad cuando completes el último portal (en el orden que quieras).

Regalo inicial: abyss seal
Rango 1 (un portal terminado): resonant soul
Rango 2 (los tres portales terminados): great resonant soul
Rango 3 (matar al Morador de la Oscuridad): climax, set de Xanthous, dragon chime