Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Anexo: Juramentos

Guía de Dark Souls II: Peregrinos de la oscuridad

Autor:
Imagen de Dark Souls II

  • Lugar: Bosques sombríos
  • NPC: Grandahl

Es difícil unirse a este juramento. Necesitas encontrar al viajero Grandahl en tres ocasiones distintas.

- La primera es en los Bosques Sombríos, cayendo por un agujero difícil de ver a la derecha de las dos torres que conducen hasta Najka la Escorpión.
- La segunda es en el Desfiladero Negro. Debes dejarte caer por un lado cercano a los gusanos que salen de la pared. Verás una puerta de piedra muy grande. Para abrirla necesitas matar a dos gigantes que están en una cueva más abajo. Cuando los mates conseguirás la llave de esa puerta, de modo que busca el ascensor y abre la puerta para ver a Grandahl.
- La tercera es en el Castillo de Drangleic, en la sala cercana a la primera hoguera donde hay una estatua activable de gigante y soldados de piedra. Activando la última puerta a la izquierda encontrarás a Grandahl.

Una vez estés unido al juramento, podrás entrar en los tres portales situados en los sitios en los que estaba Grandahl. Para ello necesitas ofrecer una efigie humana. En cada uno de los portales encontrarás cuatro espectros azules muy rápidos y muy fuertes. Tu misión consiste en iluminar un pedestal al final del pequeño mapa en cada uno de los tres portales.

Podrás enfrentarte al jefe Morador de la Oscuridad cuando completes el último portal (en el orden que quieras).

Regalo inicial: abyss seal
Rango 1 (un portal terminado): resonant soul
Rango 2 (los tres portales terminados): great resonant soul
Rango 3 (matar al Morador de la Oscuridad): climax, set de Xanthous, dragon chime
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23601
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio226Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.