Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Hechizos

Autor:
Imagen de Dark Souls II

HechizoLocalización
Flecha de Alma
  • Carhillion del Redil (1.500 almas)
  • Vieja mercader Melentia (1500 almas)
  • Magerold de Lanafir (1.500 almas)
Gran Flecha de Alma
  • Carhillion del Redil (3.000 almas)
  • Magerold de Lanafir (3.000 almas)
Flecha Alma Pesada
  • Carhillion del Redil (2.000 almas); Magerold de Lanafir (2.000 almas)
  • Bosque de los Gigantes Caídos, cerca del árbol de Jeigh
Gran Flecha de Alma Pesada
  • Carhillion del Redil (4.500 almas)
  • Magerold de Lanafir (4.500 almas)
Flecha de Alma Dirigida
  • Straid de Olaphis (6.500 almas)
  • Armero Ornifex (6.500 almas)
Gran flecha de alma dirigida
  • Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Centinela de Ruinas)
Masa de Alma Dirigida
  • Armero Ornifex (6.000 almas)
  • Bosques Sombríos (Ruinas Sombrías), en un cofre junto a Grandahl
Masa de Alma dirigida de Cristal
  • Santuario de Amana (Lugar de descanso de Rhoy), avanzamos un poco y en un cuerpo que esta en una roca, en la zona circular rodeada de columnas con un par de sacerdotisas
Lanza de Alma
  • Guardián Agdayne (12.000)
  • Arboleda del Cazador, en un cuerpo dentro de una de las estructuras semicirculares (se accede a ella desde un agujero que hay en la parte de arriba)
Lanza de Alma de Cristal
  • Comerciando con Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma Viejo Dragón Pálido)
Onda de Choque
  • Carhillion del Redil (1.800 almas)
Ráfaga de lanzas de alma
  • Carhillion del Redil (2.600 almas)
Lluvia de almas
  • Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Najka la Escorpión)
Espadón de Alma
  • Castillo de Drangleic (Castillo de Drangleic Central) vamos a la zona donde está el ascensor y subimos las escaleras de mano, entramos en la sala donde están los soldados de piedra y a la derecha veremos una puerta y abrimos los cofres.
Vórtice de almas
  • Guardián Agdayne (10.400 almas)
  • Pozo de Majula. Tenemos que comprarle a Gilligan las escaleras más caras que vende y bajar por ellas hasta dar con una puerta que se abre con la Llave Olvidada que se consigue al matar a los Gigantes del Desfiladero Negro, dentro hay un cofre con el hechizo
  • Ensenada Piedra Brillante Tseldora. Desde la tercera hoguera (Ensenada Piedra Brillante Inferior), salimos de la habitación y nos vamos por la izquierda bordeando el remolino, hasta dar con la entrada a una habitacion donde hay un mago y una araña, justo enfrente de la entrada hay unos muebles que tapan un agujero, entramos en el y al fondo veremos un cofre con el hechizo.
Rayo de Alma
  • Castillo de Drangleic. Tras derrotar al Caballero del Espejo y antes de montarnos en el ascensor, en uno de los lados tendremos un cofre con el hechizo.
Geiser de Alma
  • Torreón de Aldia. Para encontrarlo, tenemos que ir al gran pasillo en el que varias puertas. Una de ellas nos lleva a una piscina con un ácido que nos destruye el equipo y dos perros. El Geiser está en uno de los cuerpos que hay en esa parte.
Arma Mágica
  • Carhillion del Redil (2.000 almas)
Gran Arma Mágica
  • Hechicero Real Navlaan (6.000 almas)
  • Recompensa rango 1 Juramento de los Campeones
  • Desfiladero Negro (Boca del Desfiladero Negro), avanzamos hasta la zona donde están los dos primeros charcos en el suelo y a la izquierda de estos veremos una pequeña cueva con un cofre en el cual encontraremos el hechizo.
Arma mágica de cristal
  • Santuario del Dragón, en la zona donde conseguimos el huevo que nos permite hacer el juramento restos del dragón, veremos a la derecha un saliente y al final de ese saliente un cofre de metal que contiene el hechizo.
Escudo mágico fuerte
  • Straid de Olaphis (6.300 almas)
  • Hechicero Real Navlaan (6.300 almas)
Anhelo
  • Carhillion del Redil (3.000 almas)
Silencio
  • Recompensa al llegar al rango 2 del Juramento Senda Azul
  • Fortaleza Perdida, en la sala donde luchamos contra Los Centinelas de Ruinas, dentro de un cofre detrás de un muro oculto
Controlar caída
  • Magerold de Lanafir (4.800 almas)
  • Armero Ornifex (4.800 almas)
Arma oculta
  • Recompensa rango 2 Juramento de la Campana.
Reparar
  • Santuario del Invierno. Una vez abramos la puerta para entrar en el santuario, bajamos la colina y cogemos el camino de la derecha, al final veremos unos escombros y un cuerpo con el hechizo.
Lanzar luz
  • Straid de Olaphis (3.000 almas)
  • Viajero Grandahl (3.000 almas)
Camaleón
  • Valle de la Cosecha (Minas), avanzamos por la derecha hasta llegar a donde están los dos gigantes y otro enemigo con un martillo, el hechizo esta a la derecha del puente de madera, en la parte baja donde esta el veneno.
Desatar Magia
  • Nos lo da Hechicero Real Navlaan al cumplir la última misión que nos pide.