Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Milagros

Autor:
Imagen de Dark Souls II

MilagroLocalización
Curación
  • Licia de Lindelt (1.500 almas)
  • Vieja mercader Melentia (1500 almas)
Curación media
  • Licia de Lindelt (3.000 almas)
Extracto de Gran curación
  • Licia de Lindelt (4.500 almas)
Gran curación
  • Cromwell el Perdonador (8.000 almas)
Luz solar relajante
  • Invadiendo y matando a Licia de Lindelt usando el orbe ojo aplastado.
Reabastecimiento
  • Licia de Lindelt (3.000 almas)
  • Cromwell el Perdonador (3.000 almas)
Vida resplandeciente
  • Licia de Lindelt (4.500 almas)
  • Straid de Olaphis (4.500 almas)
Luz Solar Dadivosa
  • Canciller Wellager solo en NG++ (11.000 almas)
  • Recompensa al llegar al Rango 3 en el pacto de los Centinelas Azules.
Oración cariñosa
  • Licia de Lindelt (2.000 almas)
  • Cromwell el Perdonador (2.000 almas)
Fuerza
  • Licia de Lindelt (1.800 almas)
  • Cromwell el Perdonador (1.800 almas)
Ira de los dioses
  • Canciller Wellager solo en NG++ (8.200 almas)
  • Recompensa al llegar al rango 2 en el pacto de los Centinelas Azules.
Emitir fuerza
  • Centinela Azul Targray (4.200 almas)
  • Cromwell el Perdonador (4.200 almas)
Trueno celestial
  • Centinela Azul Targray (3.300 almas)
  • Cromwell el Perdonador (3.300 almas)
Lanza relámpago
  • Licia de Lindelt (6.000 almas)
  • Pico Terrenal, en una plataforma debajo de donde se encuentra Pate.
Gran lanza relámpago
  • Straid de Olaphis (13.000 almas)
  • Pozo de Majula. Tenemos que comprarle a Gilligan las escaleras más caras que vende y bajar por ellas hasta dar con una puerta que se abre con la llave olvidada que se consigue al matar a los Gigantes del Desfiladero Negro, dentro hay un cofre con el hechizo
  • Cripta de los No Muertos, después de pasar a los dos gigantes con escudos, hay que tirarse por el agujero y activar un mecanismo de Pharros para encontrar el cofre.
Lanza de luz solar
  • Recompensa al llegar al rango 3 en el Juramento del Sol.
Apaciguar alma
  • Comerciante Chloanne (8.800 almas)
  • Guardián Agdayne (8.800 almas)
Rayo Cegador
  • Comerciando con Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma del Viejo Rey)
Barrera mágica
  • Cabeza de Vengarl (2.700 almas)
  • Felkin el Proscrito (2.700 almas)
Gran barrera mágica
  • Canciller Wellager (9.300 almas)
Regresar
  • Licia de Lindelt (2.400 almas)
Guía
  • Licia de Lindelt (3.700 almas)
Juramento sagrado
  • Comerciando con Straid de Olaphis (3.000 almas + Alma de Velstadt)
Desvelar
  • Straid de Olaphis (2.200 almas)
Perseverancia
  • Cromwell el Perdonador (3.500 almas)
Hoja de luz solar
  • Straid de Olaphis (12.400)
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23599