Torre de la Llama de Heide

Guía de Dark Souls II: Torre de la Llama de Heide (3/3)

Autor:
Después de matar al jinete, encontrarás una hoguera. Cerca de ella, se encuentra Licia de Lindelt, un NPC que vende milagros y que se traslada a Majula si hablas constantemente con ella. Más allá del puente, en un torreón, se encuentra nuestro destino.

Bajando las escaleras de caracol (asegúrate de coger el objeto tras ellas), llegarás a una estancia con un par de centinelas, uno con espadón y otro con espada y escudo. Aunque para continuar sólo necesitas acabar con el que lleva un espadón y pasar por la puerta que tiene detrás, si quieres puedes matar al otro y encontrar varios objetos interesantes al final del pasillo.

Imagen de Dark Souls II

Cuando bajes las escaleras, te toparás con otro centinela. Puedes elegir ahora si ir a la derecha o a la izquierda. El camino a seguir es el de la derecha, pero un centinela tapona el pasillo. Cuando le mates, encontrarás un elevador en una habitación al final. Ponte sobre el interruptor y descenderás varios pisos.

Abajo verás una planta inundada. Al final del pasillo se encuentra nuestro destino, pero puedes desviarte por donde está el centinela para encontrar una armadura interesante en el piso de arriba. Cuando acabes, dirígete a la hoguera del Muelle de nadie, nuestra próxima parada.
@Evolver
@Evolver
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda @DaFreakoid , la lié matando a la cuidadora de las 3 viejas que te cambian una vasija del alma por restaurar tus stats, y ahora las viejas no me hablan, y tampoco me aparece una tumba para revivir a su cuidadora. ¿Al iniciar el viaje a Drangleic 2 volverán a aparecer todos los NPC's que haya matado? ¿Visitando al "cura" que perdona pecados podré hacer que reviva? ¡Gracias!
El perdonador no revive a los NPC que matas, pero afortunadamente en cada NG que inicies reviven todos esos NPC.
Uff menos mal jejeje. ¡Gracias amigo! Muy buena guía por cierto, me ha dado mucha ayuda
No hay de qué hombre, para eso estamos : p
Evolver7Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Evolver
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda @DaFreakoid , la lié matando a la cuidadora de las 3 viejas que te cambian una vasija del alma por restaurar tus stats, y ahora las viejas no me hablan, y tampoco me aparece una tumba para revivir a su cuidadora. ¿Al iniciar el viaje a Drangleic 2 volverán a aparecer todos los NPC's que haya matado? ¿Visitando al "cura" que perdona pecados podré hacer que reviva? ¡Gracias!
El perdonador no revive a los NPC que matas, pero afortunadamente en cada NG que inicies reviven todos esos NPC.
Uff menos mal jejeje. ¡Gracias amigo! Muy buena guía por cierto, me ha dado mucha ayuda
@Evolver
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda @DaFreakoid , la lié matando a la cuidadora de las 3 viejas que te cambian una vasija del alma por restaurar tus stats, y ahora las viejas no me hablan, y tampoco me aparece una tumba para revivir a su cuidadora. ¿Al iniciar el viaje a Drangleic 2 volverán a aparecer todos los NPC's que haya matado? ¿Visitando al "cura" que perdona pecados podré hacer que reviva? ¡Gracias!
El perdonador no revive a los NPC que matas, pero afortunadamente en cada NG que inicies reviven todos esos NPC.
Evolver7Hace 6 años
Tengo una pequeña duda @DaFreakoid , la lié matando a la cuidadora de las 3 viejas que te cambian una vasija del alma por restaurar tus stats, y ahora las viejas no me hablan, y tampoco me aparece una tumba para revivir a su cuidadora. ¿Al iniciar el viaje a Drangleic 2 volverán a aparecer todos los NPC's que haya matado? ¿Visitando al "cura" que perdona pecados podré hacer que reviva? ¡Gracias!
DaFreakoid23601
Hace 6 años
@Elponiloco
Mostrar cita
Amigo no t vallas a olvidar si q no quiero volver de cero je
Siento muchísimo haber tardado >< La solución es sencilla... el requisito de llevar las almas se puede omitir si te diriges al Santuario de Invierno con un Soul Memory determinado por el NG. Por ejemplo, en el NG1 necesitas un millón para poder pasarlo, en NG+ 2 millones y así hasta 8 millones.
1 VOTO
Elponiloco6Hace 6 años
Amigo no t vallas a olvidar si q no quiero volver de cero je
DaFreakoid23601
Hace 6 años
@Evolver
@Evolver
@Evolver
Mostrar cita
Hey que tal, ya publiqué unos días atras, ahora me he creado un personaje nuevo y voy justo por Nashandra, mi pregunta es, ¿porqué cuando mato al vigilante y al defensor no aparece Nashandra? Mi teoria es que la lié con el dragón antiguo, porqué no hablé con él, sino que le golpee sin más, y ahora está en versión boss y no puedo matarlo. Si hay alguna solucion para que el dragón vuelva a ser amistoso y podriais decirmela, me hariais un favor. Gracias!
Para que te salga debes llevar afinidad con gigantes. Se consigue matando al señor de los gigantes en el recuerdo de Jeigh. A @elponiloco le contesto más tarde.
Pero el dragón antiguo que es el que te da la "llave" para entrar en los recuerdos no me habla porqué le ataqué sin querer y está en modo boss :/
Ah, ya. Te da el objeto cuando lo matas y 90k almas. El alma de dragón antiguo se consigue en un recuerdo.
No hay manera de hacer que se calme? Como un NPC hablando con el cura que te perdona los pecados?
Hay uno en Ensenada Piedra Brillante Tseldora, antes del mago y congregación, pero dudo que funcione con un boss.
Evolver7Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Evolver
@Evolver
Mostrar cita
Hey que tal, ya publiqué unos días atras, ahora me he creado un personaje nuevo y voy justo por Nashandra, mi pregunta es, ¿porqué cuando mato al vigilante y al defensor no aparece Nashandra? Mi teoria es que la lié con el dragón antiguo, porqué no hablé con él, sino que le golpee sin más, y ahora está en versión boss y no puedo matarlo. Si hay alguna solucion para que el dragón vuelva a ser amistoso y podriais decirmela, me hariais un favor. Gracias!
Para que te salga debes llevar afinidad con gigantes. Se consigue matando al señor de los gigantes en el recuerdo de Jeigh. A @elponiloco le contesto más tarde.
Pero el dragón antiguo que es el que te da la "llave" para entrar en los recuerdos no me habla porqué le ataqué sin querer y está en modo boss :/
Ah, ya. Te da el objeto cuando lo matas y 90k almas. El alma de dragón antiguo se consigue en un recuerdo.
No hay manera de hacer que se calme? Como un NPC hablando con el cura que te perdona los pecados?