Muelle de Nadie

Guía de Dark Souls II: Muelle de Nadie (1/2)

Autor:
Antes que nada, asegúrate de llevar una antorcha. En este mapa, lo vas a agradecer mucho. El objeto "Mariposa de llamas" te puede venir muy bien.

Adéntrate en la cueva, y presta atención al hueco que hay haciéndose el muerto cerca de la entrada. Cruza el puente próximo a la pared, entra en la casa (cuidado con los enemigos que están en el suelo) y sube a la planta de arriba para coger un objeto de un cofre. En el balcón hay un enemigo grandote con bombas de fuego. De nuevo abajo, cruza el puente hasta llegar a un poblado, donde te atacará un grupo de enemigos que se esconden en las casas. Es recomendable acabar primero con el que lleva dos sables.

Sube las escaleras del todo, habrá un grupo grande de enemigos robustos, con bombas y hasta perros. Si quieres eliminarlos más fácilmente, ataca desde la casa. Cuando acabes con ellos, busca unas escaleras ascendentes en el poblado, cerca de un pedestal con una antorcha.

Encontrarás unas criaturas con largos brazos en el páramo, que tienen miedo a la luz (¡Gollum, Gollum..!). Ten cuidado, son bastante fuertes y además causan hemorragia. Encontrarás más en una casa. Caen del techo, y en el piso de arriba hay más. Encontrarás un mercader al final y dos cofres. Destruye el de madera, porque tiene una trampa mágica.

Imagen de Dark Souls II

En una casa más adelante, encontrarás un enemigo con espada y escudo, y otro más arriba con dos espadas. Sube las escaleras, y encontrarás en una plataforma de madera una palanca. Debes tirarla para que se acerque el barco del fondo y poder subir más adelante. Rueda sobre el techo de la casa que hay cerca, y así dos veces hasta llegar al suelo. Dirígete al puerto por las escaleras (ten cuidado, en el poblado hay muchos enemigos) y en los muelles te asaltarán numerosos enemigos. Es recomendable ir con cautela y enfrentarlos uno a uno.

A la cubierta del fantasmagórico barco acudirán más enemigos. Elimina primero a los arqueros para encarar a los demás con tranquilidad. Baja al interior del barco, y al final del comedor encontrarás un muro de niebla que te lleva hasta el jefe.
Guía Dark Souls II
Comentarios
Altaezio324Hace 6 años
Yo ya lo termine y lo estoy repitiendo, hay algún limite en la cantidad de veces que podes repetirlo, si hay un limite te dan algún item especial???
x si no se entiende a lo que me refiero es x ejemplo lo gane 4 veces me dieron no se una triple guadaña mortal  yo que se
JamesSethLynch790Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JamesSethLynch
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Ups, pues ya he pasado por ahí, me toca volver entonces. Gracias, un saludo.
No no, fallo mío. Me corrigió @Prototyrant97, la da la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, lo puse en la guía.
Ahhh ok, estoy muy cerca de eso entonces. Muchas gracias!
1 VOTO
DaFreakoid23605
Hace 6 años
@JamesSethLynch
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Ups, pues ya he pasado por ahí, me toca volver entonces. Gracias, un saludo.
No no, fallo mío. Me corrigió @Prototyrant97, la da la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, lo puse en la guía.
JamesSethLynch790Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Ups, pues ya he pasado por ahí, me toca volver entonces. Gracias, un saludo.
DaFreakoid23605
Hace 6 años
@Prototyrant97
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Casi pero no. Se consigue derrotando a la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, la zona que viene después del Caballero del Espejo.
Eeeso, perdón. En la guía lo pone de todos modos.
Prototyrant97530Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
Casi pero no. Se consigue derrotando a la Diablesa de la Canción en el Santuario de Amana, la zona que viene después del Caballero del Espejo.
1 VOTO
DaFreakoid23605
Hace 6 años
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?
Se consigue matando al jefe Caballero del Espejo, al final de ese mismo mapa.
JamesSethLynch790Hace 6 años
¿Dónde puedo conseguir la llave del incrustado? He visto que en el castillo de Drangleic hay una suerte de mazmorra en lo alto del castillo, donde tienen a una chica presa en una jaula, pero para poder abrirla me exigen esa llave. ¿Alguna idea?