Arboleda del Cazador

Guía de Dark Souls II: Secretos del mapa

Antes de adentrarte aquí, debes saber a qué te vas a enfrentar.

Las esporas son un mal menor, pero que pueden jugarte una mala pasada. Sólo las tiran de vez en cuando, pero puedes matar al enemigo encima de los árboles para que no caigan.

Los bandidos, por su parte, atacan siempre en grupo, tendiendo emboscadas, permaneciendo ocultos el mayor tiempo posible. La forma más fácil de acabar con ellos es usando armas con un alcance considerable, como los espadones. De esta forma cubres una porción bastante amplia de terreno con un solo tajo. Por otro lado, los bandidos más grandes atacan en grupos algo menores, pero son igualmente mortíferos. Para acabar con ellos, asegúrate de garantizar el 1vs1 en lugares con forma de embudo, acorralándolos. Los escudos que absorben el 100% de daño físico sólo te serán parcialmente útiles.

Por último, los esqueletos son enemigos bastante más molestos porque atacan en número y... reviven. Para terminar definitivamente con ellos, antes debes matar al conjurador. Sería buena idea no adentrarse en las cuevas en primera instancia.

Objetos destacables
  • Estoque de Ricard
  • Llave
  • Estrella de la mañana
  • Combustión
  • Cuchillo de bandido
  • Piedra de cierre de Pharros

NPCs
  • Felkin the Outcast
  • Creighton of Mirrah
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23593