Bosques Sombríos

Guía de Dark Souls II: Bosques Sombríos (1/3)

Autor:
Desde Majula, dirígete al camino situado bajo un arco (a la derecha del camino hacia el Bosque de los Gigantes Caídos) y busca una entrada con unas ramas de árbol. Al fondo encontrarás una estructura hundida por el bosque, y si buscas bien, puedes pasar bajo uno de los arcos de esa estructura.

Imagen de Dark Souls II

Al final de un camino encontrarás al NPC Benhart, que no puede proseguir su aventura porque una estatua bloquea el camino. Esta estatua es en realidad Rosabeth de Melfia, que fue convertida en estatua. Si llevas una rama de antaño fragante, podrás devolverla a su estado normal. Habla con ella múltiples veces, tarde o temprano te pedirá que le des algo de ropa y se irá posteriormente a Majula. Te conviene hacer esto antes de proseguir tu camino, ya que en cuanto tires de la palanca que obstruía la estatua un grupo de enemigos pondrá en peligro la vida de Rosabeth. Si quieres hacerlo de una pasada, basta con que salgas de la partida y vuelvas a entrar cuando Rosabeth se decida a marchar.

En la siguiente plazoleta, después de tirar de la palanca podrás continuar tu camino, y llegarás a los Bosques Sombríos.

Dspescorpio226