Bosque de los Gigantes Caídos

Guía de Dark Souls II: Jefe. El Último Gigante

Autor:
La clave de este combate es mantenerse lejos del coloso, porque es capaz de ejecutar movimientos de cuerpo a cuerpo a un rango de distancia bastante respetable. Es posible fijar sus pies, su dorso y su cabeza. Esto te vendrá bien, ya que si atacas repetidamente sus pies, acabará cayéndose y podrás golpearle directamente en la cabeza.

Cuando su barra de vida llega al 50%, se arranca su brazo izquierdo para usarlo como arma, extendiendo su rango de alcance y la potencia de sus barridos.

Sólo tiene cuatro patrones de ataque: un barrido frontal con la mano o el brazo, un pisotón, pisotones múltiples o un salto hacia atrás o un lado.

Cuando muere, dropea el Alma del Último Gigante y la Llave del soldado.

Nightmare6661231Hace 6 años
Tecnicamente es ornstein pero en dar souls tiene poderes electricos y en dark souls 2 tiene poderes oscuros eso si no tiene sentido si ornstein vuelve de la muerte de dark souls para estar en dark souls 2 es por que tuvo mucho exito en dark souls y lo dejaron en el 2 nomas pero mejor
Batman-69-IMC12Hace 6 años
Hola, yo maté  mauglin, el armero de majula ¿saben si esa es la razón por la qué no me da el logro?
DaFreakoid23603
Hace 6 años
@EsKritorReal
Mostrar cita
¿soy el unico "especial" que tiro la palanca para liberar a Navlaan?
Qué va, hubo muchos más. A fin de cuenta, Dark Soula va de ensayp y error... para NG+ ya no lo vuelves a hacer ; )
EsKritorReal504Hace 6 años
¿soy el unico "especial" que tiro la palanca para liberar a Navlaan?
Marcosensei7471Hace 6 años
@Sebaxdh11
Mostrar cita
Hola, ¿alguien sabe como puedo conseguir la pluma de estentia?
Tenes que hablar con El Sallopilig, comprarle una llave e ir al Abismo Bajo o algo asi, y esto por ahi
Sebaxdh116Hace 6 años
Hola, ¿alguien sabe como puedo conseguir la pluma de estentia?
EDITADO EL 05-10-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Linkx646Hace 6 años
@Sebaxdh11
Mostrar cita
Creo que es en la hoguera que sigue después de el jefe donde se encuentra un NPC
gracias amigo, me salvaste, si en esa hoguera era, de nuevo gracias,
Sebaxdh116Hace 6 años
Creo que es en la hoguera que sigue después de el jefe donde se encuentra un NPC