Recuerdos de los antiguos

Guía de Dark Souls II: Recuerdo de Vammar [Op.]

Autor:
Para llegar aquí, ve a la hoguera "torre del cardenal" en el Bosque de los Gigantes caídos. Sal por el agujero de la pared (se activaba tirando una bomba de fuego a los barriles del exterior) y baja las escaleras a tu izquierda. Toma la salida de la izquierda y verás un acorazado. Ignóralo, en realidad el gigante arbolizado está en un patio a la derecha de ese punto.

Al final de un túnel en el cual empieza el recuerdo verás al agonizante Capitán Drummond. Asegúrate de hablar con él para que te ayude en el recuerdo de Jeigh. Saliendo de allí, un gigante abrirá un boquete en la pared. Cuando lo mates, sal al patio. Hay dos gigantes allí. Cruzando el patio llegarás al exterior, donde hay un enorme grupo de gigantes luchando. Tienes que cruzar ese patio, pero para no ser un pato de feria allí, busca unas escaleras en la primera casita de la derecha. Te llevarán al tejado. Sube a dicho tejado y tírate directamente al final del mismo, al patio. Rápidamente para que no te maten, busca la puerta a una especie de torre o granero. Al final de éste, verás a tu derecha unas escaleras. Subiéndolas verás un gigante con mazas de piedra. Mátalo y examina el cadáver de gigante que hay justo detrás de él. Conseguirás el alma de gigante. Vuelve a examinar el cadáver para regresar al mundo real.