Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2016

Guía de Bravely Second: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Bravely Second: End Layer

Esta guía ha sido realizada con el propósito de orientar al jugador para superar Bravely Second: End Layer, así como conocer información que pueda ayudar a facilitar su paso por la aventura. Esta guía se divide en varios apartados, destacando el de Historia, donde se podrá consultar cómo avanzar en cada episodio de la aventura y el de Historias secundarias, donde se podrán conseguir algunos de los asteriscos de la anterior entrega. Es importante saber que los objetos encontrados durante el juego, se sitúan en las secciones mencionadas anteriormente según pasas por cada uno de los lugares de las mismas. Si ya estás preparado, ¡que comience la aventura!

*page=Listado de objetos

NombreDescripción y datos
PociónRestaura 150 PS a un objetivo. Inflige la misma cantidad de daño a un nomuerto.
  • Precio:: 20 pg (compra), 5 pg (venta)
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitt, Grandeza
UltrapociónRestaura 500 PS a un objetivo. Inflige la misma cantidad de daño a un nomuerto.
  • Precio:: 150 pg (compra), 37 pg (venta)
  • Localización en tiendas: Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Flore, Aldea de Sagitta, Grandeza
Pluma de fénixRevive a un objetivo KO y Restaura 200 PS. Probabilidad del 70% de causar muerte instantánea a un nomuerto.
  • Precio:: 100 pg (compra), 25 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
ÉterRestaura 40 PM del objetivo. Reduce la misma cantidad de PM si se usa contra enemigos nomuertos.
  • Precio:: 500 pg (compra), 125 pg (venta)
  • Localización en tiendas: Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
AntídotoCura el estado veneno.
  • Precio:: 10 pg (compra), 2 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, ,Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
ColirioCura el estado ceguera.
  • Precio:: 20 pg (compra), 5 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
Hierba del ecoCura el estado Mutis.
  • Precio:: 25 pg (compra), 6 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
DespertadorCura al objetivo de Morfeo.
  • Precio:: 50 pg (compra), 12 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
BálsamoCura al objetivo de Canguelo.
  • Precio:: 100 pg (compra), 25 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
PanaceaCura al objetivo de Veneno, Ceguera, Mutis, morfeo, Parálisis, Canguelo, Furia, Confusión y Embrujo.
  • Precio:: 500 pg (compra), 125 pg (venta)
  • Localización en tiendas: Al-Khampis, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
TeleportitaDevuelve al grupo a la entrada de una mazmorra. En batalla, da un 100% de probabilidad de huir.
*No tiene efecto en ciertas batallas y zonas.
  • Precio:: 100 pg (compra), 25 pg (venta).
  • Localización en tiendas: Gathelatio, Eternia, Al-Khampis, Ancheim, Hartschild, Yunohana, Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza
Botella mágicaCura al objetivo del estado Fantasma.
  • Precio:: 200 pg (compra), 50 pg (venta)
  • Localización en tiendas: Florem, Aldea de Sagitta, Grandeza

Ayuda con Amigos y Glossolalia
Milenathan