Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 1: Cuando el deber llama, ¿quién acude?

Guía de Bravely Second: Al-Khampis

Autor:
Objetos:
  • Pluma de fénix: A la izquierda del edificio del oeste (dormitorio).
  • Éter: En el banco junto al árbol cerca de las escaleras del sur.
  • 200 pg: Junto a la salida norte de la ciudad.

Ve hacia el edificio donde aparece la marca de objetivo.

Al Khampis – DormitorioObjetos:
  • Hierba del eco (cerca de la escalera)
  • Despertador (en la lámpara de la mesilla de noche, entre las camas).

Habla con la recepcionista y ve hacia la nueva marca de objetivo en el puente. Verás una escena en la que conocerás a Rifa. Ahora, ve hacia el edificio del fondo.

Al-Khampis – Capitel del aprendizaje

Objetos:
  • Ultrapoción (a un lado del pasillo).
  • Licor de Baco

Habla con Rifa. Y tras la escena, sal del capitel del aprendizaje y sal de la ciudad por alguna de las dos salidas. Tendrás que dirigirte al norte del continente con el barco. Entrarás así en la Cuna de Ba'al.