Guía Bravely Second End Layer

Capítiulo 2: El pasado es el prólogo

Guía de Bravely Second: Gruta del Géiser

Autor:
Gruta del Géiser - entrada

Nivel recomendado: 28 - 32Objetos:
  • Bálsamo
  • Kunai
  • Amuleto

Gruta del Géiser - esteObjetos:
  • Licor de Baco
  • Ira de Zeus
  • Víveres tiernos

Gruta del Géiser - centroObjetos:
  • Ultrapoción
  • Cinturón negro
  • Puños mandarines

Gruta del Géiser - OesteObjetos:
  • Escudo de fuego gélido
  • 1200 pg
  • Éter

Avanza hasta el interior de la gruta y observa la escena.

Gruta del Géiser - interiorObjetos:
  • Lanza carmesí

Una vez vista la escena, avanza hasta la marca de objetivo para dirigirte al siguiente lugar: el Templo del Fuego. Avanza y observa la escena. Tras ella, tendrás que enfrentarte a Janne.

JannePS: 15000 (fácil), 20000 (normal), 30000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Cimitarra

Una vez derrotado, tendrás que ir a Florem. Para ello, sal de la gruta y dirígete a Yunohana para reunir información.

Ve al balneario de Yunohana y habla con la recepcionista. Tras eso, ve al castillo y habla con el personaje del centro. Llegará un momento en el que tendrás que elegir a quien dar la tarta. Ten en cuenta que el personaje que elijas se convertirá en un fantasma posteriormente y por lo tanto, solo podrá usar magia durante el próximo combate. Tras la escena, te enfrentarás a Angelo.

AngeloPS: 18750 (fácil), 25000 (normal), 37500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Chocolat, Bombe, Anglaise, Amande, Genovesa, Cáscara, Nappage
Objeto a robar: Kukri

Vanguardia de katana imperialPS: 4162 (fácil), 5150 (normal), 8325 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Chocolat, Bombe, Anglaise, Amande, Genovesa, Cáscara, Nappage
Objeto a robar: -

Vanguardia de médico imperialPS: 1608 (fácil), 2145 (normal), 3217 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Chocolat, Bombe, Anglaise, Amande, Genovesa, Cáscara, Nappage
Objeto a robar: -

Cuando derrotes a Angelo, obtendrás el asterisco del pastelero.

Tras la escena, sal del castillo y ve al balneario. Entra en la puerta a la izquierda del mostrador. Descubrirás que el balneario era en realidad un barco. Dirígete con él hacia el sur hasta llegar a Hartschild. Cuando entres en la ciudad, verás una escena. Tras ella, tendrás que derrotar a un nuevo enemigo.

Superacorazado BaelPS: 22500 (fácil), 30000 (normal), 45000 (difícil)
Debilidad: Agua
Objeto dejado: Normalizador
Objeto a robar: Aire ártico

Sargento SoplagaitasPS: 3750 (fácil), 5150 (normal), 8325 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Brazo de Bom
Objeto a robar: -

Soldado PintamonasPS: 3000 (fácil), 4000 (normal), 6000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Brazo de Bom
Objeto a robar: -

Tras derrotarle, ve a Hartschild y tras la secuencia, sal al mapa del mundo y ve a alguna de las distintas localizaciones marcadas. Luego, dirígete con el Barcospa a alguna de las que te marca el mapa. Verás una escena y habrás acabado el Capítulo 3.