Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 2

Autor:
En esta historia, podrás conseguir el asterisco del invocador. En Al-Khampis, ve al dormitorio y habla con la recepcionista. Tendrás que ir a Ancheim, así que sal por la salida norte.

AncheimObjetos:
  • Cronómetro (en el trono del Palacio de Ancheim).
  • Reloj dorado (junto al escritorio de la oficina opt. ener.).
  • Bostezo de tengu (Junto a las segundas escaleras que están cerca del Palacio de Ancheim, al este.)

Palacio de AncheimObjetos:
  • Cronómetro
  • Tela de araña

Habla con la persona tras el escritorio de la oficina del edificio que está al este de la ciudad. Sal del edificio y ve a la nueva marca de objetivo.
Gran molino

Una vez en el Gran molino, habla con Dieter, la persona que se te indica. Durante la conversación, conocerás a Mephilia, la portadora del asterisco del invocador. Tras la escena, sal del edificio y ve a la nueva marca de objetivo.

Oficina opt. ener.Objetos:
  • Reloj dorado

Vuelve a hablar con la persona tras el mostrador. Ahora deberás abandonar la ciudad por la salida este y entrar en el Bosque miasma como te indica la marca de objetivo.

Bosque Miasma - surNivel recomendado: 15 -19

Objetos:
  • Antídoto
  • 500 pg

Bosque miasma - centroObjetos:
  • Despertador
  • 420 pg
  • Aire antártico
  • Éter
  • Pinza para ropa

Bosque miasma - norteObjetos:
  • 600 pg
  • Bálsamo
  • Teleportita
  • Mitones de mitrillo
  • Panacea

Guarda partida y habla con la pareja al fondo del bosque. Tras la conversación, tendrás que decidir si dejas a Dieter o te lo llevas contigo. Si te lo llevas, tendrás que enfrentarte a Mephilia y obtendrás el asterisco del invocador. Si lo dejas con ella, tendrás que enfrentarte a Komiizumi y obtendrás el asterisco del maestro espada.

MephiliaPS: 3750 (fácil), 5000 (normal), 7500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Panacea
Objeto a robar: Vara de mitrilo

Empaladora legiónPS: 600 (fácil), 800 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: -

Arquera legiónPS: 525 (fácil), 700 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: -

Maga legiónPS: 600 (fácil), 800 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter
Objeto a robar: -

KamiizumiPS: 3750 (fácil), 5000 (normal), 7500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Caracola agárrame
Objeto a robar: Osafune

Espadachín negroPS: 600 (fácil), 800 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Rémora seca

Piquero negroPS: 600 (fácil), 800 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Panacea
Objeto a robar: Copos de monóceros

Hachero negroPS: 600 (fácil), 800 (normal), 1200 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Pluma de fénix
Objeto a robar: -

Tras vencer a Mephilia y sus secuaces, obtendrás el asterisco del invocador. Si decides derrotar a Kamiizumi, obtendrás el asterisco del Meastro espada.