Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 3

Autor:
En esta historia secundaria, podrás conseguir el asterisco del mercader o el del mago blanco. Para iniciarla, ve a la casa del mar. Verás una escena. Tras ella, sal del lugar y dirígete al oeste del continente. Espera a que anochezca y entra en Hartschild. Habla con el mercader frente a la fuente. Ve al Puente Eisen y vuelve a hablar con el mercader. Sal del lugar, vuelve a Hartschild de noche y habla con el mercader de nuevo. Deberás dirigirte ahora a las Minas de mitrilo.

Minas de mitrilo - S1Nivel recomendado: 22 - 26

Objetos
  • Panacea
  • Rémora seca

Mina de mitrilo - S2Objetos
  • Daga de oricalco
  • Tambor terrestre
  • 1000 pg
  • Medallón
  • Fragmento de bom

Cuando llegues al segundo piso, tendrás que decidir si enfrentarte a Holly o a Profiteur para conseguir el asterisco del mago blanco o del mercader respectivamente.

HollyPS: 11250 (fácil), 15000(normal), 22500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Cortina de luz
Objeto a robar: Báculo de Jade

Enfermera en prácticas (x2)PS: 900 (fácil), 1200 (normal), 1800 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Panacea
Objeto a robar: Panacea

ProfiteurPS: 11250 (fácil), 15000(normal), 22500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter
Objeto a robar: Queso raro

Matón mercaderíaPS: 900 (fácil), 1320(normal), 1980 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Colirio

Mago mercaderíaPS: 900 (fácil), 1320(normal), 1980 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Turbante
Objeto a robar: Despertador

Espada mercaderíaPS: 900 (fácil), 1320(normal), 1980 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Reloj dorado
Objeto a robar: Ultrapoción

Si combates contra Holly y sus esbirros, trata de usar ataque mágico Rayo contra las enfermeras y ataques físicos contra Holly para vencerla más fácilmente.

Si derrotas a Holly conseguirás el asterisco del mago blanco, y si derrotas a Profiteur, obtendrás el asterisco del mercader.
Comentarios
VictoriaPkmn26Hace 10 meses