Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 5

Autor:
En esta historia, podrás conseguir el asterisco de caballero o el asterisco del ninja. Para iniciarla, habla con el señor que está cerca de la posada en Yunohana en el capítulo 2 tras haber derrotado a Janne. Tras la escena, sal de Yunohana y dirígete al norte para llegar a Starkfort.

StarkfortObjetos:
  • Tambor terrestre
  • Pluma de gato

Interior de Starkfort - PBNivel recomendado: 30 - 34

Objetos:
  • Fragmento de bom
  • Éter

Interior de Starkfort - P1Objetos:
  • 1200 pg
  • Rémora seca
  • Pluma de fénix

Interior de Starkfort - P2Objetos:
  • Pan de azúcar
  • Poción X
  • Bastón de vida

Interior de Starkfort - P3Objetos:
  • Tela de araña
  • Vara de fuego
  • 1500 pg

Interior de Starkfort - P4Objetos:
  • Seta fénix

Cuando llegues al último piso, verás una escena. Tendrás que decidir si enfrentarte a Heinkel o a Kykyo pero antes, deberás hablar con todas las personas que te marca el objetivo azul.

HeinkelPS: 15000 (fácil), 20000 (normal), 33000 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Poción
Objeto a robar: Escudo adamantino

Duelista cieloPS: 3037 (fácil), 4050 (normal), 6075 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Ultrapoción

Piquero cieloPS: 2025 (fácil), 2700 (normal), 4050 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Ultrapoción

Arquero cieloPS: 2025 (fácil), 2700 (normal), 4050 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Ultrapoción

KykyoPS: 15000 (fácil), 20000 (normal), 33000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Horquilla presteza
Objeto a robar: Kunai

Si decides enfrentarte  Heikel, obtendrás el asterisco de caballero, y si te enfrentas a Kykyo obtendrás el asterisco del ninja.