Guía Bravely Second End Layer

Historias secundarias

Guía de Bravely Second: Historia secundaria 8

Autor:
Esta historia secundaria se inicia en el Capítulo 3 tras haber derrotado a Nikolai en el Templo del agua. Aquí podrás conseguir el asterisco del caballero oscuro o el asterisco del mago del tiempo. Dirígete al oeste del continente con el Barcospa volador y entra en el Grandeza. Una vez alli, entra en la taberna.

Grandeza, cubierta superior/tn]Objetos:
  • Panacea
  • Sashimi de leviatán

[tn]Taberna El Cerdo Berdo
Objetos:
  • Menta gatuna (junto a la planta)
  • Orejas de gato (tras la cotina)

Habla con las personas que están en la barra para conocer a Alternis. Tras la escena, sal de la taberna y ve a la parte de arriba para entrar en el mercado.

MercadosObjetos:
  • Vara de fuego (frente a la tienda de hechizos)
  • Éter

Una vez aquí, dirïgete al puente.

PuenteObjetos:
  • Reloj dorado (cera del globo terráqueo)
  • Lupa (en el escritorio frente al timón)

Habla con el anciano que se encuentra subiendo las escaleras. Tras la conversación , ve a la sala de máquinas.

Sala de máquinas - S27Nivel recomendado: 42 - 46

Objetos:
  • 2000 pg
  • Escudo de mago

Sala de máquinas - S28Objetos:
  • Ira de Panteón
  • Poción X
  • Víveres tiernos

Sala de máquinas - S29Objetos:
  • Pluma de fénix
  • 1500 pg
  • 2500 pg
  • Rémora seca

Sala de máquinas - núcleoObjetos:
  • Éter
  • Copos de monóceros

En este lugar, tendrás que activar dos interruptores para avanzar hacia el ascensor yllegar al núcleo. Ve hasta la marca de objetivo en el núcleo y conocerás a Kahmer, portador del asterisco del mago del tiempo.

KahmerPS: 37500 (fácil), 50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Cronómetro
Objeto a robar: Reloj dorado

Kahmer lacayo x2PS: 5175 (fácil), 6900 (normal), 10350 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Colirio

AlternisPS: 37500 (fácil), 50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Poción X
Objeto a robar: Amuleto sombra

Escudero oscuro x2PS: 5175 (fácil), 6900 (normal), 10350 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Ultrapoción
Objeto a robar: Ultrapoción

Si te enfrentas a Alternis, conseguirás el asterisco del caballero oscuro y si te enfrentas a Kahmer, conseguirás el asterisco del mago del tiempo.
Comentarios
VictoriaPkmn26Hace 10 meses