Guía Pokémon X / Pokémon Y

Modo Online

Guía de Pokémon X / Y: Introducción

Autor:
A grandes rasgos, Pokémon siempre ha sido una saga con más valor sentimental y carismático que jugable. Sin embargo, desde 2007 con la incorporación de tecnología inalámbrica WiFi, Nintendo consiguió atraer a un buen número de jugadores que comenzaron a orientar la jugabilidad de Pokémon al PvP e interesarse por la faceta competitiva.

Con la llegada de Pokémon X y Pokémon Y al mercado, en 3DJuegos queremos abrir una guía de la que tanto los más inexpertos como los ya iniciados pueden aprender algo. Asimismo, tratamos de identificar las principales diferencias entre el metagame anterior y el introducido en esta sexta generación.

Antes de empezar a leer, debes tener en cuenta que con esta guía invitamos a los jugadores a iniciarse al mundillo competitivo de Pokémon. No prometemos hacer de ti un jugador ejemplar tras leer esta guía, pero sí darte el empujoncito que necesitas para aprender la "otra cara de la moneda" de Pokémon.

Imagen de Pokémon X / Y
Comentarios
-Rufus-405Hace 8 años
Lo veo muy bien 

Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Iaviles183
Código amigos pokemon X Y
Código amigos pokemon X Y
Robtrux
Safari amistad XY
Safari amistad XY
Panchan13
Código safari amistad.
Código safari amistad.
Hogenhains1991
Código
Código
Cristianmorenop