Guía Pokémon X / Pokémon Y

Tu equipo online: sets de los Pokémon

Guía de Pokémon X / Y: Habilidades

Autor:

Cada especie Pokémon tiene una lista de hasta tres posibles habilidades, de la cual sólo tendrá una al final. Algunos Pokémon de evento tienen habilidades concretas.

A diferencia de la mayoría de objetos y movimientos, las habilidades pueden desclasificarse de una tier. Por ejemplo, si jugamos en OU no podemos usar la combinación Llovizna + Nado rápido, que sólo está permitida en Uber.

Aunque cada Pokémon cuenta con una habilidad de manera obligatoria, algunos Pokémon con movimientos y habilidades como Bilis, Momia o Intercambio pueden cambiar o anular la habilidad de nuestro Pokémon. En la mayoría de los casos (pero no siempre) el set de tu Pokémon está destinado de algún modo a beneficiarse de la habilidad que pueda tener. Por ejemplo, Politoed, Gliscor, Breloom, Ferrothorn, Sableye, Scizor, Cloyster, Venusaur y otros tantos Pokémon se han ganado una posición en OU gracias a su habilidad.

Sacar el máximo provecho de las habilidades es una tarea que te corresponde exclusivamente a ti, pero más adelante veremos ejemplos del buen uso de habilidades en algunos Pokémon.
Comentarios
-Rufus-405Hace 8 años
Lo veo muy bien 

Safari amistad Pokemon X/Y 2021
Código amigos pokemon X Y
Código amigos pokemon X Y
Robtrux
Safari amistad XY
Safari amistad XY
Panchan13
Código safari amistad.
Código safari amistad.
Hogenhains1991
Código
Código
Cristianmorenop