Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UAndroidiOS

Guía Batman Arkham Origins

8 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Batman: Arkham Origins: La fundición

Autor:
Ahora que conoces el siguiente paso, ve a la planta siderúrgica de Sionis en el Distrito Industrial. Sobrevuela la zona para observar dónde se encuentran los hombres del Joker. Elimina primero al francotirador y luego haz lo propio con el resto. Al acabar entra por la puerta de abajo.

Dentro de esperarán un par de matones, cuando les venzas accede por la puerta de la izquierda. Sube las escaleras y usa la batgarra para entrar por el conducto de ventilación, es mucho más seguro que la puerta. En el interior de la sala comprobarás que te estaban esperando armados hasta los dientes, cae desde el cielo y derrótalos. Tras eso usa el ordenador para conseguir el código de acceso de la puerta cerrada.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Avanza hasta llegar a una zona amplia en la que tendrás dos combates. Cuidado con el grandullón; deberás esquivar sus embestidas y aturdirlo hasta tres veces con la capa para poder pegarle. Cuando no quede ni uno en pie utiliza el control de la grúa y romperás parte de la pared. Usa la batgarra para abrir un agujero mayor y salta a su interior.

Baja en el ascensor y da una paliza a los hombres del Joker que te saldrán al paso. Piratea la puerta y prepárate para una nueva sala de depredador. Recuerda hacer eliminaciones silenciosas y acabar primero con el tipo que interfiere con tu señal. Al acabar ve a donde se encuentra Máscara Negra.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Copperhead aparecerá de la nada y te envenenará, analiza la escena para conseguir datos del veneno y así Alfred pueda sintetizar una cura. Intenta salir al exterior, pero en la habitación de la grúa volverás a verte las caras con la mujer serpiente.
Comentarios
Chris24124Hace 7 años
Hola Necesito ayuda en esta parte en la que Batman se enfrenta al Joker el toma los vidrios y batman se le acerca que puedo hacer para contrarestar el ataque ya que me matan siempre en esta parte, Gracias
PD: Lo juego en PC -.-
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (33)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Batman: Arkham Origins.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Bug fugados de blackgate
Bug fugados de blackgate
Adrrri6
Como lanzar batarangs
Como lanzar batarangs
Pakalito03
Paquete de datos Enigma Burnley
Paquete de datos Enigma Burnley
Serale10
Error idioma Batman Arkham Origins PC
Error idioma Batman Arkham Origins PC
Joacoalvarez28
Alguien que haya completado el juego al 100% ????... [tengo una pregunta]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.