Batman: Arkham Origins

Resolviendo el enigma

Guía de Batman: Arkham Origins: Enigma

Autor:
Las misiones de Enigma se dividen en cuatro grupos: torres de comunicación, relés, paquetes de información y los matones que extorsionan.

Torre de Park Row

Vence a los matones y entra a través del conducto. Deberás usar el batarang dirigido para cargarlo de electricidad y hacerlo chocar contra el panel del fondo. De esa manera podrás acceder a la consola y piratearla

Imagen de Batman: Arkham Origins

Torre de la Milla de la Diversión

Accede usando una granada adhesiva e impulsándote con la batgarra. Vuelve a usar granadas para evitar el vapor y entra en la habitación donde te esperará un grupo de matones. Con la batgarra abre el techo y usa el gancho remoto para poder subir. Derrota a más hombres de Enigma y llegarás al panel.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Torre del Distrito Industrial

Vence a los matones de la azotea y destruye el generador que verás ahí. Después dejate caer por la derecha del edificio y encontrarás otro junto a un nuevo grupo de enemigos. Una vez ambos estén destruidos podrás acceder al interior para piratear la torre.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Torre del Distrito Diamond

Derrota al grupo que defiende la torre – ten cuidado con los francotiradores – y usa los guantes de Electrocutor para bajar el montacargas. Destroza la pared con el gel explosivo y desactiva la señal con el disruptor. Ahora podrás entrar en la habitación.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Torre de Burnley

Tras vencer a los enemigos usa el gancho remoto en el lateral derecho para conectar la torre con el edificio de enfrente. Entra por la ventana empleando la tirolina y una vez piratees la consola dispara la batgarra en el conducto para poder escapar.*

*Puede contener un bug que impide completarla

Imagen de Batman: Arkham Origins

Las torres de comunicación de Coventry y el Casco Antiguo se obtienen a lo largo de la misión y ya han sido explicadas.

Una vez desactivas la señal de una torre aparecerán en la zona los relés y los matones que están extorsionando a la gente. Basta con acercarte a la zona y lanzar un batarang o enfrentarte a ellos.