Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Primera Torre de Comunicación

Autor:
Una vez regreses a la Bat-cueva charla con Alfred y conecta la tarjeta de memoria a tu ordenador. En ella descubrirás información muy valiosa sobre la clase de individuos que están detrás de tu cabeza. Ahora toca hacer una visita al Pingüino.

Primero deberás viajar a una Torre de Comunicación para así desactivar la señal de interferencia. Avanza y verás a un par de enemigos con armas de fuego; uno de ellos tiene un rehén. Usa los perdigones de humo y muévete por las alturas para ejecutar una eliminación invertida.

Entra al conducto de ventilación y lleva a cabo la eliminación. Avanza por el siguiente conducto y repite el proceso, reventando las planchas de madera. Más adelante deberás usar el bat-gancho y podrás deshacerte del último enemigo sin mayores problemas.

Abre la puerta y verás un cadáver. Con la visión de detective activada utiliza el escáner prueba para recopilar información. Una vez tengas todo muévete por la reconstrucciónn de la zona para ver dónde ha acabado la tarjeta del panel; está en el conducto de ventilación. Piratea la puerta y sube las escaleras.

Ábrete paso hasta la consola de seguridad y utiliza el secuenciador criptográfico. Enigma hará acto de presencia quien te contará que él es el culpable de las señales de interferencia por toda la ciudad. Desactívala y sal por la puerta lateral: la ciudad de Gotham te espera.