Batman: Arkham Origins

Guía de Batman: Arkham Origins: Boiler Deck

Autor:
Dentro te recibirá un pequeño comité de bienvenida. Ábrete paso entre los hombres del Pingüino evitando caer en el agua. Utiliza el bat-gancho para atraer la plataforma de madera y poder avanzar.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Una vez llegues a la siguiente zona evita los chorros de vapor para poder avanzar. Utiliza el bat-gancho para quitar la escotilla. Cuando llegues a la arena aparecerá Electrocutor, noquéalo y enfréntate a los matones que te enviará Tracy.

Imagen de Batman: Arkham Origins

Ve por la puerta que pone salida y salta abajo. Evita caer en el agua y deslízate hasta una gran bajada, donde tendrás que usar el gel explosivo en la pared de hielo. Sube ayudándote del gancho y deslízate de los dos tipos de arriba. En la siguiente sala habrá un puñado de matones frente a una verja, una vez los venzas cruza la puerta y ve por el conducto.

Llegarás a una zona abierta en la que te esperarán tres enemigos. Cuando los elimines ve por el conducto de ventilación de la pared del fondo, a la derecha, y piratea la consola. Se abrirá una puerta de donde saldrán más matones. Ocúpate de ellos y sube en el ascensor de la habitación que has abierto: arriba te esperará Tracy. Compórtate como un caballero y piratea una vez más para poder desbloquear la siguiente puerta.

Cuando intentes pasar a travás de ella serás repelido por un grandullón y sus compañeros. Ten en cuenta que sus ataques – en rojo – no pueden ser bloqueados, por lo que usa la capa y dale una paliza.

La siguiente habitación sacará al depredador que hay en ti. Ve con cuidado y elimínalos uno a uno aprovechándote de los elementos de la sala. Cuando acabes, irrumpe en la oficina del Pingüino.