Guía de Watch Dogs: Misión 3 - Colateral

Autor:
Para empezar esta misión tienes que ir a tu apartamento, y una vez allí, se activará una secuencia.

Objetivo: Defiende a Clara de los atacantes.

Tras la escena, Aiden explotará una pared. Clara intentará huir, pero la agarrará un enemigo. Tienes que matar al enemigo sin hacer daño a Clara, el tiempo estará ralentizado, así que no debería costarte mucho. Después de esto, saldréis los dos al exterior. Cúbrete muy rápido en las paredes porque habrá enemigos por todos lados.

De momento no tengas prisa y dedicate a eliminarlos con armas de larga distancia. Cuando tengas un poco más de vía libre, avanza, pero con precaución. Siempre a cubierto. Al eliminar a los enemigos del otro lado, llegarán más por la parte de abajo, en el parking, con coches. Aprovecha tu ventaja de altura para matarlos y hackea los explosivos si están cerca. Fíjate, eso sí, en la parte izquierda donde están las escaleras, por ahí puedes subir enemigos.

Imagen de Watch Dogs

En este punto también habrá francotiradores en la azotea del edificio. Si tienes un fusil de francotirador tú, sácalo y úsalo contra ellos. Con calma. Uno a uno. Si sales de la cobertura muchas veces te arriesgas a que te maten.

Objetivo: Escolta a Clara hasta su coche.

En cuanto la zona esté despejada, baja las escaleras y avanza por el parking hasta la señal para escoltar a Clara a su coche. Si tienes la habilidad de "Apagón", puedes usarla cuando aún haya enemigos, y aprovechar para correr hasta el coche sin ser visto. Así te ahorras toda la parte del tiroteo.

Objetivo: Escapa del motel.

Cuando Clara se marche, tendrás que hacerlo tú también. Monta en un vehículo y escapa de la zona saliendo del círculo gris. Si quedaron enemigos vivos es posible que intenten perseguirte en sus coches, puedes despistarlos como si fueran policías, no suponen un gran problema.