Guía de Watch Dogs: Nadie puede esconderse

Autor:
Objetivo: Ve a dormir.

Esta segunda misión se enlazará directamente con la primera, y el juego te dirá que vayas a dormir. Explora si quieres el apartamento, donde puedes cambiar tu vestimenta, hackear una llave de sistema al lado del ordenador central, o recoger una grabación de voz en el portátil. Cuando interactúes con la cama, elige una hora cualquiera a la que despertarte y observa la escena.

Objetivo: Sal de la habitación del hotel.
Objetivo: Analiza a gente para potenciales crímenes cerca de tu escondite.

Ahora saldrás del apartamento. El juego te enseñará a analizar a las personas con el móvil. Esto es muy útil para obtener dinero de sus cuentas bancarias si las hackeas, y, además, para descubrir posibles delitos. Después de unos segundos, el juego activará una pista sobre un posible delito y aparecerá una señal en el mapa. Te toca ir hasta ella.

Objetivo: Investiga la zona para un potencial crimen.
Objetivo: Busca comportamientos criminales.

Puedes coger cualquier vehículo del parking. Al llegar al lugar baja del coche y utiliza de nuevo el analizador del móvil. Marca a las personas y encontrarás a una que sale resaltada de color amarillo. Síguela, pero que no te descubra. Verás que interactúa con otra persona. El marcador subirá hasta alcanzar el grado de delito o peligro, pasando de color amarillo a color rojo, sal de tu escondite y persigue al hombre para abatirlo.

Imagen de Watch Dogs

Solo corre detrás de él y cuando estés lo suficientemente cerca pulsa el botón Círculo (en PlayStation) o B (en Xbox) para frenarlo. Si lo haces así conseguirás mejor reputación y más puntos que si lo hubieses matado con un arma. Al terminar esto recibirás dos llamadas. Una que activa en el mapa la señal de tu próxima misión principal. Otra, de Jordi, que te dirá que cuando quieras puedes pedirle vehículos desde la aplicación del móvil y él te los entregará cerca de tu posición. ¡Menuda ganga!
Kratos-85310
Hace 5 años
Hola @Serwalas 
Perdona, ¿puedes indicar en qué misión en concreto te ocurre ese fallo? Es decir, la misión número 1 del acto 1, la 2 del acto 2, etcétera... ¿en cuál? Si no dices en qué misión te pasa eso no puedo ayudarte.
Serwalas1Hace 5 años
Buenas resulta que en esta mision cuando se me actualiza el objetivo no puedo analizar la 1º caja de ctos , reinicie a mision y ocurre siempre lo mismo , no me deja analizarla , he buscado alguna solucion pero nada...
Constannnn3Hace 5 años
Muy buena guia felicitaciones
1 VOTO
PerezXIII87Hace 5 años
Me gustaría que pusieran como conseguir todas las canciones, me faltan 5 y nose donde buscar...
1 VOTO
FCBayern-Munich147Hace 5 años
Me servira para los logros porq no me gusta los spoilers, ver un video para saber que hacer
1 VOTO
ValekpwNz39Hace 5 años
Muy buen trabajo señores. Mi enhorabuena.
1 VOTO
Prometeo4181Hace 5 años
Buen trabajo espero que en unas semanas pongan los logros 
1 VOTO
Slender1316285
Expulsado
Hace 5 años
Buena guía, mis felicitaciones por Daniel González.