Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 3 - El nido de la rata

Autor:
Objetivo: Usa el analizador para encontrar un punto de acceso.
Objetivo: Conéctate con T-Bone.

Comienza la misión y escucha la conversación con T-Bone. Tienes que abrir el analizador del móvil y buscar un punto de acceso en la calle. Dicho punto está en el otro lado de la calle desde donde empiezas la misión. Cruza la calle y por la acera de la derecha verás el panel para hackear.

Al hacerlo tendrás que superar un minijuego de hackeo que no te será nada difícil. Luego observa la escena de T-Bone y espera a volver a tener el control de Aiden. Cuando lo tengas, sube las escaleras que hay a tu lado para empezar el siguiente objetivo.

Objetivo: Lleva a T-Bone a un lugar seguro.

Tienes que ordenar a T-Bone que se mueva por el escenario hasta llevarlo a una zona segura. La zona segura son las escaleras donde tú estás. Hay dos maneras de hacerlo. La más bestia es entrar tú mismo en la zona con guardias y matarlos a todos en un tiroteo. O, puedes usar las cámaras de la zona para hacerlo de la mejor de las formas.

Imagen de Watch Dogs

Salta a la primera cámara que veas, y luego sitúate en la central (la de la imagen de arriba). Desde esta cámara tienes un ángulo bastante bueno para ordenarle el primer movimiento a T-Bone. Espera a que los guardias no estén mirando, puedes incluso distraer a algunos. También te viene bien activar la alarma del coche del fondo. Cuando estés seguro, manda a T-Bone tras alguna de las estructuras florescentes cercanas a la cámara.

Luego sigue con la misma estrategia siempre que los guardias no vayan a ver a T-Bone y hazlo cruzar el patio hasta llegar a las escaleras donde él mismo ya se moverá solo y montará en un coche para irse.

Objetivo: Elimina a todos los agentes o escapa.

Tras esto, el hacker Defalt hará que los agentes enemigos sepan que estás ahí, y todos se pondrán en alerta para intentar matarte. Puedes ponerte tú también a la ofensiva y comenzar un tiroteo, pero son bastantes y será algo complicado porque llegarán coches. O puedes largarte cuanto antes y montar en algún vehículo para salir a toda velocidad. Esta segunda opción es más sensata y no te será muy difícil porque ya sabes que puedes hackear la ciudad para dejar atrás a los enemigos que intenten perseguirte en sus coches. Pan comido a estas alturas, ¿verdad?